Los Ejes temáticos de nuestros programas representan los contenidos que desarrollamos para lograr los objetivos de los equipos y las empresas.

Ejes Temáticos

En Epopeya contamos con diferentes Ejes Temáticos y experiencias para fortalecer diversos aspectos organizacionales, como liderazgo, consolidación y trabajo en equipo, cultura organizacional y seguridad industrial.

Para cada caso y dependiendo de las necesidades de entrenamiento de la empresa, desarrollamos múltiples metodologías que aseguren el cumplimiento de resultados.

pendiente
Posibilidades para guiar y acompañar un proyecto, un equipo, una empresa.
Estrategias que permiten a un equipo avanzar en su capacidad de reconocerse como unidad.
Vincular y conectar a los colaboradores con la dinámica empresarial
Lograr buenas prácticas requiere involucrarse desde una condición emocional.

Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
2016
"Ofrece la oportunidad de integrarnos de una manera diferente y construir un mensaje poderoso de cómo trabajar mejor como equipo y cómo lograr resultados excepcionales."
Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
2016

Noticias

En un solo evento, y por primera vez en Medellín, tendremos a dos EXPEDICIONARIOS PIONEROS EN ESCALAR LAS CIMAS MÁS ALTAS DEL MUNDO, llevando bandera de Colombia en alto. Juan Pablo Ruíz, Director de las expediciones y Nelson Cardona, el primer colombiano en situación de discapacidad en lograr la cima del Everest, narrarán sus proezas y sus luchas para lograr el primer sueño que fue llegar a una de las cumbres más altas del mundo.
Más de medio millón de asistentes, 575.000 personas, para ser exactos, marcaron una realidad: La edición 31 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FilBo). Epopeya, como era de esperarse, fue parte de este histórico hecho, presentando su nuevo libro “Las 7 cumbres sin límites”. Por eso, dados esos datos, hicimos esta nota, a modo de resumen de lo que fue Filbo 2018.
Las actividades empresariales pueden traer el fortalecimiento de la cultura y clima organizacional, pero para lograr sorprender a los equipos es necesario desarrollar actividades "fuera de los común"...
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.