Contamos con una diversidad de métodos para lograr resultados contundentes e inspiradores.

Metodologías

Diseñamos metodologías de aprendizaje a la medida de cada empresa, teniendo en cuenta sus necesidades, el tipo de producto o servicio y los objetivos organizacionales que se quieran cumplir.

Siempre trabajamos desde las emociones gracias a que los participantes viven experiencias impactantes que se traducen en el compromiso de cumplimiento de objetivos.

Cursos para Empresas

Metáfora de Montaña

Metáfora de Montaña

Los aprendizajes de las expediciones en montaña trascienden este contexto y permiten hacer paralelos excepcionales con las dinámicas que viven las empresas.

Aventura

Aventura

Energía, fuerza y potencia al máximo, a través del contacto con la naturaleza y la adrenalina por llegar a la meta.

Historias de Vida

Historias de Vida

Reconocer, aceptar y relatar la historia personal, es una forma de avanzar en un proceso que requiere de conexiones inspiracionales.

Retos Indoor y Outdoor

Retos Indoor y Outdoor

Un reto estructurado pone a un equipo en estado de alerta y moviliza procesos que requieren de organización, estrategia y trabajo colaborativo.

Artes Escénicas y Audiovisuales

Artes Escénicas y Audiovisuales

Expresiones como el teatro, la danza, la música y el cine, se convierten en escenarios para involucrarse desde el arte y elevar la capacidad de arriesgarse.

Travesía Urbana

Travesía Urbana

Intercambio de experiencias socioculturales que elevan el nivel de consciencia y promueven la ciudad como lugar de encuentro.

Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
2016
"Ofrece la oportunidad de integrarnos de una manera diferente y construir un mensaje poderoso de cómo trabajar mejor como equipo y cómo lograr resultados excepcionales."
Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
2016

Noticias

La motivación corporativa tiene un impacto significativo en la productividad. Si sientes que a tu empresa le hace falta motivación y enfoque, pero no sabes cómo dárselo, aquí te compartimos algunas claves para aumentar la motivación de los empleados en tu empresa...
Estudios organizacionales han demostrado que el empleado como ser humano, naturalmente involucra sus emociones en el desempeño de su trabajo, siendo estos directamente proporcionales al resultado de sus actividades, es decir, que un empleado emocionalmente desequilibrado tendrá resultados negativos que pueden afectar todo el proceso de operación de la empresa.
Las conferencias dinámicas mantienen a la audiencia atenta, pueden sacar lo mejor de cada miembro en corto tiempo y generan impacto en el equipo de trabajo.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.