Antes de renunciar a una meta, debemos presionar al máximo y entender nuestros límites.

Conferencias

Llevamos a las empresas y organizaciones testimonios y conferencias que impactan, transmitiendo aprendizajes y experiencias de vida a partir de los resultados obtenidos en el Proyecto 7Cumbres. Este proyecto buscó llevar a un grupo de colombianos a escalar las 7 montañas más altas de cada uno de los continentes, además de la cumbre más alta de norteamérica.

Cada uno de nuestros conferencistas colombianos cuenta con un enfoque particular inspirado en sus experiencias de vida y que les permite abarcar desde la capacidad humana por responder a desafíos en momentos críticos de vida, hasta el planteamiento de estrategias al filo de lo imposible que permiten conquistar retos nunca antes imaginados. Nuestros conferencistas empresariales utilizan el relato de historias de vida que reflejan emociones, pensamientos y decisiones de fácil conexión y transferencia al día a día personal, laboral y empresarial.

Estas conferencias empresariales son esenciales para la evolución y motivación de las organizaciones, ya que, la pasión, emoción y experiencia que transmiten nuestros conferencistas colombianos a través de estas charlas motivacionales, logran afianzar ciertos conceptos en los participantes, aumentando su motivación, su sentido de pertenencia y fortaleciendo su trabajo en equipo.

Conferencias Epopeya Colombia

Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
2016
"Primero les quiero contar que he vivido varias de estas convenciones, he estado a cargo de varios de estos eventos y me llama muchísimo la atención, el cariño con el que Epopeya trabaja, con que logra sus objetivos y con que nos acompañó durante todo el proceso. Creo que fue una experiencia espectacular; la logística, la preparación, la temática, la historia que se relató, todo fue perfecto. La gente quedó muy, muy, muy motivada y muy feliz."
Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
2016

Noticias

La cultura organizacional a menudo se crea a lo largo de los años, según la historia y la experiencia de la empresa y los empleados. Pero aquí tenemos unos consejos sobre cómo fortalecerla.
Una capacitación empresarial no sólo consiste en colocar un conferencista frente a un público (que serían los empleados de tu empresa), para que, les hable por varias horas de...
Existen gran número de personas, que gracias a las experiencias que han vivido deciden compartir sus vivencias y conocimientos, a través de conferencias...
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.