Antes de renunciar a una meta, debemos presionar al máximo y entender nuestros límites.

Conferencias

Llevamos a las empresas y organizaciones testimonios y conferencias que impactan, transmitiendo aprendizajes y experiencias de vida a partir de los resultados obtenidos en el Proyecto 7Cumbres. Este proyecto buscó llevar a un grupo de colombianos a escalar las 7 montañas más altas de cada uno de los continentes, además de la cumbre más alta de norteamérica.

Cada uno de nuestros conferencistas colombianos cuenta con un enfoque particular inspirado en sus experiencias de vida y que les permite abarcar desde la capacidad humana por responder a desafíos en momentos críticos de vida, hasta el planteamiento de estrategias al filo de lo imposible que permiten conquistar retos nunca antes imaginados. Nuestros conferencistas empresariales utilizan el relato de historias de vida que reflejan emociones, pensamientos y decisiones de fácil conexión y transferencia al día a día personal, laboral y empresarial.

Estas conferencias empresariales son esenciales para la evolución y motivación de las organizaciones, ya que, la pasión, emoción y experiencia que transmiten nuestros conferencistas colombianos a través de estas charlas motivacionales, logran afianzar ciertos conceptos en los participantes, aumentando su motivación, su sentido de pertenencia y fortaleciendo su trabajo en equipo.

Conferencias Epopeya Colombia

Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat
"Epopeya es una excelente opción cuando los grupos de trabajo en las organizaciones necesitan sentir, generar emociones que aumenten el sentido de pertenencia, su integración como equipo y dar a las personas como seres humanos un sentido a su vida alrededor de una empresa ¡Muchas gracias!"
Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat

Noticias

Al menos una vez al año, una empresa ofrece un evento empresarial campestre como incentivo para sus empleados. Este evento corporativo suele tener como objetivo la construcción de buenos ambientes laborales, de equipos y de sinergia empresarial...
Las actividades empresariales pueden traer el fortalecimiento de la cultura y clima organizacional, pero para lograr sorprender a los equipos es necesario desarrollar actividades "fuera de los común"...
Cada persona tiene distintas cualidades que cambian que su forma de liderar a sus subalternos; pero existen un número de estilos de liderazgo que son reconocibles en la mayoría de empresas.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.