Antes de renunciar a una meta, debemos presionar al máximo y entender nuestros límites.

Conferencias

Llevamos a las empresas y organizaciones testimonios y conferencias que impactan, transmitiendo aprendizajes y experiencias de vida a partir de los resultados obtenidos en el Proyecto 7Cumbres. Este proyecto buscó llevar a un grupo de colombianos a escalar las 7 montañas más altas de cada uno de los continentes, además de la cumbre más alta de norteamérica.

Cada uno de nuestros conferencistas colombianos cuenta con un enfoque particular inspirado en sus experiencias de vida y que les permite abarcar desde la capacidad humana por responder a desafíos en momentos críticos de vida, hasta el planteamiento de estrategias al filo de lo imposible que permiten conquistar retos nunca antes imaginados. Nuestros conferencistas empresariales utilizan el relato de historias de vida que reflejan emociones, pensamientos y decisiones de fácil conexión y transferencia al día a día personal, laboral y empresarial.

Estas conferencias empresariales son esenciales para la evolución y motivación de las organizaciones, ya que, la pasión, emoción y experiencia que transmiten nuestros conferencistas colombianos a través de estas charlas motivacionales, logran afianzar ciertos conceptos en los participantes, aumentando su motivación, su sentido de pertenencia y fortaleciendo su trabajo en equipo.

Conferencias Epopeya Colombia

Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
"Primero les quiero contar que he vivido varias de estas convenciones, he estado a cargo de varios de estos eventos y me llama muchísimo la atención, el cariño con el que Epopeya trabaja, con que logra sus objetivos y con que nos acompañó durante todo el proceso. Creo que fue una experiencia espectacular; la logística, la preparación, la temática, la historia que se relató, todo fue perfecto. La gente quedó muy, muy, muy motivada y muy feliz."
Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella

Noticias

Para nadie es un secreto que vivimos en un mundo acelerado donde la productividad de una empresa es lo primordial y cuando se pasa mucho tiempo en un mismo espacio creando, pensando y ejecutando tareas, esa productividad se puede ver afectada exponencialmente.
El emprendimiento ha sido confundido como sinónimo del liderazgo, pero hay que entender que estas son dos habilidades que se complementan la una a la otra
Más de medio millón de asistentes, 575.000 personas, para ser exactos, marcaron una realidad: La edición 31 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FilBo). Epopeya, como era de esperarse, fue parte de este histórico hecho, presentando su nuevo libro “Las 7 cumbres sin límites”. Por eso, dados esos datos, hicimos esta nota, a modo de resumen de lo que fue Filbo 2018.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.