En La Cumbre los equipos, empresas y organizaciones tienen la oportunidad de vivir experiencias de aprendizaje en un entorno seguro y confortable.

Centro Campestre La Cumbre

Nuestro centro campestre de experiencias y eventos empresariales se encuentra ubicado en el municipio de Suesca, a 67 Km de Bogotá por la autopista norte. El Centro es un lugar con diversidad ecológica, situado en un bosque de pre-páramo, con cuevas naturales, paredes de roca para escalar y con servicios de zonas de camping, auditorio, enfermería y alimentos que nos permiten desarrollar eventos empresariales de alto impacto.

Nuestra moderna construcción, protegida por una pared de rocas que albergan una riqueza natural invaluable, se integra armónicamente con el paisaje circundante.
  • Tenemos capacidad de manejo de grupos empresariales hasta 60 personas/día.
  • Ofrecemos diversas posibilidades de alimentación.
  • Contamos con staff de logística, y proveedores que cumplen con altos estándares de calidad.
  • Contamos con equipo técnico de escalada e instructores certificados que garantizan la seguridad de los colaboradores de su empresa.
  • Hemos desarrollado un protocolo de seguridad para cuidar la integridad física y emocional de los participantes.

Eventos Empresariales Campestres

Naturaleza

Naturaleza

Aventura

Aventura

Inspiración

Inspiración

Calidez

Calidez

Experiencias

Experiencias

Tranquilidad

Tranquilidad

Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
"Ofrece la oportunidad de integrarnos de una manera diferente y construir un mensaje poderoso de cómo trabajar mejor como equipo y cómo lograr resultados excepcionales."
Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE

Noticias

Conoce cómo reconocer cuáles son los mejores momentos para realizar un eventos campestre empresarial.
Una encuesta realizada por la Universidad de Friburgo con 109 gerentes de recursos humanos en Suiza demostró que la falta de motivación por parte de un empleado puede tener diferentes orígenes, por ejemplo, si una persona siente que su trabajo no es apreciado, su motivación y compromiso personal se irán al suelo...
La cultura organizacional depende de los comportamientos y relaciones de los empleados dentro del mismo ambiente de trabajo, incluyendo: cómo actúan y se relacionan con la organización, cómo sus metas personales encajan con los objetivos de la empresa y cómo los empleados se relacionan entre ellos en el lugar de trabajo.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.