Historias, experiencias, aventuras y retos son los pilares fundamentales que llenan cada una de estas páginas.

Libros y Publicaciones

A través de las letras, contamos aventuras, relatos, experiencias y desafíos que vivimos a lo largo de cada una de las expediciones que realizamos por las cumbres más altas del mundo como lo son El Everest, el Aconcagua, el Denali, el Elbrus, el Kilimanjaro, el Vinson y el Carstensz de cada uno de los continentes, incluida la Antártida, y el pico más cercano al Círculo Polar Ártico. Las “7 Cumbres” son ya un clásico de la agenda del gran alpinismo mundial, aunque son pocos los escaladores que las han logrado.

Trabajamos temas como la unión, el trabajo en equipo, la toma de desición , el liderazgo y la definición de objetivos, los cuáles nos llevan a una meta en común, aprendizajes de vida. Cada uno de los integrantes del equipo, tienen anédoctas y relatos en donde el crecimiento personal fue un factor determinante a lo largo de sus viajes. También cuentan de como se enfrentaron ante los diferentes desafíos en cada una de las cumbres. ¡Sé parte del equipo! El sueño de uno, es el sueño de todos

Libros Liderazgo Empresarial

Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
"Primero les quiero contar que he vivido varias de estas convenciones, he estado a cargo de varios de estos eventos y me llama muchísimo la atención, el cariño con el que Epopeya trabaja, con que logra sus objetivos y con que nos acompañó durante todo el proceso. Creo que fue una experiencia espectacular; la logística, la preparación, la temática, la historia que se relató, todo fue perfecto. La gente quedó muy, muy, muy motivada y muy feliz."
Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella

Noticias

Las conferencias deben ser ejecutadas en lugares cómodos y donde se tengan las herramientas necesarias para hacer de la conferencia una experiencia inolvidable.
¿Alguna vez has tenido una discusión tensa con uno de tus socios o colegas? Cuando esto sucede, la ira y la frustración se apoderan fácilmente de ambas personas, dificultando aún más la comunicación.
Si lo piensas detenidamente, tanto para escalar una montaña, iniciar un negocio de la nada, o escribir Libros de superación personal necesitas valentía, arrojo, un buen equipo que te respalde, buen ambiente y conocimiento.Esos elementos comparativos marcan notablemente las páginas de nuestro nuevo libro, Las 7 cumbres sin límites, porque también nos marcaron a nosotros.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.