Cada integrante del equipo, es una pieza indispensable para el cumplimiento de los objetivos, estrategias y metas.

Programas Las 7 Cumbres

Epopeya Colombia, una empresa que apoya el desarrollo humano, fue creada en el año 2000 por un grupo de amigos emprendedores de diferentes profesiones, quienes integraron sus conocimientos con la pasión por la escalada de grandes montañas.

Una de las hazañas más importantes del montañismo a nivel mundial, son LAS 7 CUMBRES, proyecto que consiste en ascender hasta la cima más alta de cada continente, incluidas las cercanas a los casquetes polares.

En Epopeya nos inspiró el sueño de realizar la máxima proeza de montañismo en Colombia, buscando que estas experiencias y aprendizajes se conviertan en un legado que apoye procesos de transformación y crecimiento para las nuevas generaciones de líderes y equipos de trabajo.

Cursos Desarrollo Personal
Reconocer la forma en que influyen las emociones en la orientación al logro.
Cultivar una nueva forma de liderazgo, orientado a la construcción de integridad común.
Facilitar la dinámica de retroalimentación personal y de equipo.
Fortalecer habilidades relacionadas con el poder de decisión y formas de liderar.

Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
2016
"Primero les quiero contar que he vivido varias de estas convenciones, he estado a cargo de varios de estos eventos y me llama muchísimo la atención, el cariño con el que Epopeya trabaja, con que logra sus objetivos y con que nos acompañó durante todo el proceso. Creo que fue una experiencia espectacular; la logística, la preparación, la temática, la historia que se relató, todo fue perfecto. La gente quedó muy, muy, muy motivada y muy feliz."
Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
2016

Noticias

En un solo evento, y por primera vez en Medellín, tendremos a dos EXPEDICIONARIOS PIONEROS EN ESCALAR LAS CIMAS MÁS ALTAS DEL MUNDO, llevando bandera de Colombia en alto. Juan Pablo Ruíz, Director de las expediciones y Nelson Cardona, el primer colombiano en situación de discapacidad en lograr la cima del Everest, narrarán sus proezas y sus luchas para lograr el primer sueño que fue llegar a una de las cumbres más altas del mundo.
Más de medio millón de asistentes, 575.000 personas, para ser exactos, marcaron una realidad: La edición 31 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FilBo). Epopeya, como era de esperarse, fue parte de este histórico hecho, presentando su nuevo libro “Las 7 cumbres sin límites”. Por eso, dados esos datos, hicimos esta nota, a modo de resumen de lo que fue Filbo 2018.
Si como gerente o director de grupo te estás preguntando ¿Cómo generar la motivación empresarial?, te comentamos que en nuestras conferencias motivacionales enseñamos que en la base del discurso sobre este tipo de motivación está un profundo cambio de paradigma que ha ocurrido en los últimos años, por el cual, las personas ya no se ven a sí mismos como elementos de la empresa, sino como parte activa de la misma.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.