Cada integrante del equipo, es una pieza indispensable para el cumplimiento de los objetivos, estrategias y metas.

Programas Las 7 Cumbres

Epopeya Colombia, una empresa que apoya el desarrollo humano, fue creada en el año 2000 por un grupo de amigos emprendedores de diferentes profesiones, quienes integraron sus conocimientos con la pasión por la escalada de grandes montañas.

Una de las hazañas más importantes del montañismo a nivel mundial, son LAS 7 CUMBRES, proyecto que consiste en ascender hasta la cima más alta de cada continente, incluidas las cercanas a los casquetes polares.

En Epopeya nos inspiró el sueño de realizar la máxima proeza de montañismo en Colombia, buscando que estas experiencias y aprendizajes se conviertan en un legado que apoye procesos de transformación y crecimiento para las nuevas generaciones de líderes y equipos de trabajo.

Cursos Desarrollo Personal
Reconocer la forma en que influyen las emociones en la orientación al logro.
Cultivar una nueva forma de liderazgo, orientado a la construcción de integridad común.
Facilitar la dinámica de retroalimentación personal y de equipo.
Fortalecer habilidades relacionadas con el poder de decisión y formas de liderar.

Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
"Ofrece la oportunidad de integrarnos de una manera diferente y construir un mensaje poderoso de cómo trabajar mejor como equipo y cómo lograr resultados excepcionales."
Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE

Noticias

La estrategia corporativa forma parte íntegra del núcleo de una empresa, por ello, es importante analizar cuál es el momento para cambiarla, observar los factores tanto internos como externos del negocio para hacerlo de forma efectiva...
En Epopeya Colombia, nos sentimos muy orgullosos de poder ingresar al mercado colombiano nuestro libro "Las 7 Cumbres sin límites" este próximo 30 de abril del 2018, aquí recaudamos todas las historias que vivimos en cada una de las montañas y que decisiones tuvimos que tomar en momentos díficiles; algunas de ellas son El Everest (que lo realizamos en dos oportunidades), Aconcagua, el Denali, etc.
Estudios organizacionales han demostrado que el empleado como ser humano, naturalmente involucra sus emociones en el desempeño de su trabajo, siendo estos directamente proporcionales al resultado de sus actividades, es decir, que un empleado emocionalmente desequilibrado tendrá resultados negativos que pueden afectar todo el proceso de operación de la empresa.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.