Noticias

Para nadie es un secreto que vivimos en un mundo acelerado donde la productividad de una empresa es lo primordial y cuando se pasa mucho tiempo en un mismo espacio creando, pensando y ejecutando tareas, esa productividad se puede ver afectada exponencialmente.
La Seguridad industrial, desafortunadamente, es algo a lo que aún hoy muchos empleados y empleadores no prestan gran importancia. El uso en la empresa de implementos de seguridad o protección, como luces, chalecos o cascos, el alejarse de ciertas áreas delimitadas, o el acatar abandonar la oficina durante un simulacro de terremoto...
Existen varias herramientas para incentivar la motivación dentro de una empresa, aunque para muchos empleadores aun hoy son desconocidas. Por eso, mencionaremos algunas en esta nota, buscando que el clima organizacional de tu oficina llegue a otro nivel.
Cerca de un 90% de los empleados en una empresa asisten a sus lugares de trabajo sin ningún tipo de motivación, además de la económica. Esto repercute directamente en los resultados y el ambiente laboral.

Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat
2016
"Epopeya es una excelente opción cuando los grupos de trabajo en las organizaciones necesitan sentir, generar emociones que aumenten el sentido de pertenencia, su integración como equipo y dar a las personas como seres humanos un sentido a su vida alrededor de una empresa ¡Muchas gracias!"
Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat
2016

Noticias

El principal objetivo de las empresas es alcanzar y superar metas comerciales propuestas a determinado tiempo; para ello, cuentan con el apoyo de un equipo de colaboradores...
Las conferencias dinámicas mantienen a la audiencia atenta, pueden sacar lo mejor de cada miembro en corto tiempo y generan impacto en el equipo de trabajo.
Estudios organizacionales han demostrado que el empleado como ser humano, naturalmente involucra sus emociones en el desempeño de su trabajo, siendo estos directamente proporcionales al resultado de sus actividades, es decir, que un empleado emocionalmente desequilibrado tendrá resultados negativos que pueden afectar todo el proceso de operación de la empresa.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.