Noticias

Si bien trabajar en equipo no era tan importante durante la Revolución Industrial porque los trabajadores eran individualistas, hoy en día, sí es fundamental. Es necesario interactuar con personas pertenecientes a profesiones y funciones diferentes, para obtener mejores resultados y rendimiento a través de una capacitación de trabajo en equipo.
Si hay lugar en la tierra capaz de dar lecciones sobre perseverancia, por sí solo, sin necesidad de recurrir a consejos, conferencias, talleres es la Antártida. Conoce más de los Libros de trabajo en equipo que Epopeya Colombia trae para ti.
Si lo piensas detenidamente, tanto para escalar una montaña, iniciar un negocio de la nada, o escribir Libros de superación personal necesitas valentía, arrojo, un buen equipo que te respalde, buen ambiente y conocimiento.Esos elementos comparativos marcan notablemente las páginas de nuestro nuevo libro, Las 7 cumbres sin límites, porque también nos marcaron a nosotros.
Si el activo más importante de una empresa es su gente, el Trabajo en equipo es la columna vertebral del crecimiento sostenido de aquella organización. Esta sinergia grupal es vital, si lo que deseas es aumentar el rendimiento, la unidad y la confianza de tus colaboradores, así como sentar las bases de una nueva cultura empresarial.

Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
"Ofrece la oportunidad de integrarnos de una manera diferente y construir un mensaje poderoso de cómo trabajar mejor como equipo y cómo lograr resultados excepcionales."
Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE

Noticias

Existen varias herramientas para incentivar la motivación dentro de una empresa, aunque para muchos empleadores aun hoy son desconocidas. Por eso, mencionaremos algunas en esta nota, buscando que el clima organizacional de tu oficina llegue a otro nivel.
El principal objetivo de las empresas es alcanzar y superar metas comerciales propuestas a determinado tiempo; para ello, cuentan con el apoyo de un equipo de colaboradores...
Las conferencias dinámicas mantienen a la audiencia atenta, pueden sacar lo mejor de cada miembro en corto tiempo y generan impacto en el equipo de trabajo.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.