Noticias

Hay muchos tipos de eventos empresariales campestres que las compañías pueden llevar a cabo. La diferencia radica en los resultados que pueden ofrecer, puesto que no todos buscan el cumplimiento de los mismos objetivos. Por esto, hallar el evento ideal, diseñado específicamente para tu equipo de trabajo es tan importante.
Si hay una manera original y efectiva a la vez para establecer vínculos emocionales y forjar equipos acrisolados por el trabajo duro y el esfuerzo, esta consiste en ascender las siete cumbres del mundo. Sin embargo, si tu equipo necesita ajustar algunas piezas, no te preocupes. No necesitarán escalar estas duras cimas juntos, para lograr la armonía. Tampoco necesitarán leer todos los Libros de superación personal de hoy en día, en pro de cohesión y resultados.
El entrenamiento y el empoderamiento constante son factores claves para el desarrollo del sentido de pertenencia, en una empresa. Por eso, hay un sinnúmero de Cursos de motivación para empresas, técnicas, métodos y materiales a la mano, diseñados para ayudarte a mejorar tu equipo de trabajo.
En Epopeya Colombia hablamos de la importancia de recurrir a los servicios de expertos y Conferencistas Motivacionales, para transmitir ideas, conceptos, nuevos objetivos y cambios, o siemplemente para motivar a tu equipo de trabajo. Pero eso no es todo. Ellos van mucho más allá de dar discursos motivacionales.

Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
"Ofrece la oportunidad de integrarnos de una manera diferente y construir un mensaje poderoso de cómo trabajar mejor como equipo y cómo lograr resultados excepcionales."
Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE

Noticias

Si bien trabajar en equipo no era tan importante durante la Revolución Industrial porque los trabajadores eran individualistas, hoy en día, sí es fundamental. Es necesario interactuar con personas pertenecientes a profesiones y funciones diferentes, para obtener mejores resultados y rendimiento a través de una capacitación de trabajo en equipo.
La cultura organizacional a menudo se crea a lo largo de los años, según la historia y la experiencia de la empresa y los empleados. Pero aquí tenemos unos consejos sobre cómo fortalecerla.
La creatividad y la innovación se habían relacionado solo ciertos campos como las artes o la tecnología, pero con el paso del tiempo nos damos cuentas que estos dos conceptos...
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.