Epopeya

Capacitaciones Trabajo en Equipo

Epopeya

Epopeya Colombia es una compañía creada en el año 2000 por un grupo de profesionales con el objetivo de facilitar procesos de aprendizaje personal y de equipo, a través del diseño de experiencias extraordinarias con capacidad de sorprender, conmover e inspirar. Al día de hoy contamos con más de 2.500 procesos desarrollados con empresas e instituciones en Colombia y Latinoamérica.

Este equipo de colombianos desde 1984 ha realizado expediciones a diferentes montañas de la cordillera del Himalaya. En mayo del 2001 alcanzaron la cima del imponente Monte Everest (8.848 msnm) hito que impulso a asumir el desafío de las 7 cumbres, proyecto que consistía en alcanzar la cima de la montaña más alta de cada de continente y los círculos polares. Este reto está considerado como uno de los más difíciles e inaccesibles del mundo, donde se requiere un alto nivel de preparación y experiencia.

Un Sueño Cumplido
Después de 15 años se cumplió el sueño de lograr como equipo, la máxima proeza de montañismo en Colombia, demostrando que a los sueños se les puede dar color y que las fronteras físicas y mentales se pueden romper para conseguir resultados extraordinarios. Ahora se aprovecha esa experiencia para apoyar el proceso de transformación y crecimiento para las nuevas generaciones de líderes y equipos de trabajo.

Comparte en tus redes
7
1
2
Comparte en tus redes

Experiencia Emoción Acción

Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
2016
"Primero les quiero contar que he vivido varias de estas convenciones, he estado a cargo de varios de estos eventos y me llama muchísimo la atención, el cariño con el que Epopeya trabaja, con que logra sus objetivos y con que nos acompañó durante todo el proceso. Creo que fue una experiencia espectacular; la logística, la preparación, la temática, la historia que se relató, todo fue perfecto. La gente quedó muy, muy, muy motivada y muy feliz."
Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
2016

Noticias

En un solo evento, y por primera vez en Medellín, tendremos a dos EXPEDICIONARIOS PIONEROS EN ESCALAR LAS CIMAS MÁS ALTAS DEL MUNDO, llevando bandera de Colombia en alto. Juan Pablo Ruíz, Director de las expediciones y Nelson Cardona, el primer colombiano en situación de discapacidad en lograr la cima del Everest, narrarán sus proezas y sus luchas para lograr el primer sueño que fue llegar a una de las cumbres más altas del mundo.
Todos estamos de acuerdo en algo: la motivación laboral es un tema clave para el éxito de una empresa. Incluso es un tema crucial para los gerentes y los departamentos de recursos humanos. Sin embargo, cuando se trata de comprender su importancia las opiniones divergen...
Los eventos empresariales son una tradición dentro de las compañías que permiten la integración del equipo de colaboradores, el reconocimiento de los logros y las fallas obtenidas hasta el momento, el fortalecimiento de los puntos débiles en los procesos de producción y muchas otras acciones estratégicas más...
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.