Epopeya

Capacitaciones Trabajo en Equipo

Epopeya

Epopeya Colombia es una compañía creada en el año 2000 por un grupo de profesionales con el objetivo de facilitar procesos de aprendizaje personal y de equipo, a través del diseño de experiencias extraordinarias con capacidad de sorprender, conmover e inspirar. Al día de hoy contamos con más de 2.500 procesos desarrollados con empresas e instituciones en Colombia y Latinoamérica.

Este equipo de colombianos desde 1984 ha realizado expediciones a diferentes montañas de la cordillera del Himalaya. En mayo del 2001 alcanzaron la cima del imponente Monte Everest (8.848 msnm) hito que impulso a asumir el desafío de las 7 cumbres, proyecto que consistía en alcanzar la cima de la montaña más alta de cada de continente y los círculos polares. Este reto está considerado como uno de los más difíciles e inaccesibles del mundo, donde se requiere un alto nivel de preparación y experiencia.

Un Sueño Cumplido
Después de 15 años se cumplió el sueño de lograr como equipo, la máxima proeza de montañismo en Colombia, demostrando que a los sueños se les puede dar color y que las fronteras físicas y mentales se pueden romper para conseguir resultados extraordinarios. Ahora se aprovecha esa experiencia para apoyar el proceso de transformación y crecimiento para las nuevas generaciones de líderes y equipos de trabajo.

Comparte en tus redes
7
1
2
Comparte en tus redes

Experiencia Emoción Acción

Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat
"Epopeya es una excelente opción cuando los grupos de trabajo en las organizaciones necesitan sentir, generar emociones que aumenten el sentido de pertenencia, su integración como equipo y dar a las personas como seres humanos un sentido a su vida alrededor de una empresa ¡Muchas gracias!"
Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat

Noticias

Los Programas de liderazgo empresarial son útiles a la hora de identificar y despertar un grupo de puntas de lanza para ayudarlos a desarrollar su potencial, en medio de tu organización. Así, los líderes ya establecidos tendrán en quiénes confiar a la hora de delegar tareas (sin preocuparse sobre si estas se llevarán a cabo, o si lo harán con los parámetros correctos de excelencia), mientras se concentran en dirigir las riendas de la compañía. Todo parte de tres claves, la autogestión, la formación y la confianza.
Si lo piensas detenidamente, tanto para escalar una montaña, iniciar un negocio de la nada, o escribir Libros de superación personal necesitas valentía, arrojo, un buen equipo que te respalde, buen ambiente y conocimiento.Esos elementos comparativos marcan notablemente las páginas de nuestro nuevo libro, Las 7 cumbres sin límites, porque también nos marcaron a nosotros.
Para nadie es un secreto que vivimos en un mundo acelerado donde la productividad de una empresa es lo primordial y cuando se pasa mucho tiempo en un mismo espacio creando, pensando y ejecutando tareas, esa productividad se puede ver afectada exponencialmente.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.