Epopeya

Capacitaciones Trabajo en Equipo

Epopeya

Epopeya Colombia es una compañía creada en el año 2000 por un grupo de profesionales con el objetivo de facilitar procesos de aprendizaje personal y de equipo, a través del diseño de experiencias extraordinarias con capacidad de sorprender, conmover e inspirar. Al día de hoy contamos con más de 2.500 procesos desarrollados con empresas e instituciones en Colombia y Latinoamérica.

Este equipo de colombianos desde 1984 ha realizado expediciones a diferentes montañas de la cordillera del Himalaya. En mayo del 2001 alcanzaron la cima del imponente Monte Everest (8.848 msnm) hito que impulso a asumir el desafío de las 7 cumbres, proyecto que consistía en alcanzar la cima de la montaña más alta de cada de continente y los círculos polares. Este reto está considerado como uno de los más difíciles e inaccesibles del mundo, donde se requiere un alto nivel de preparación y experiencia.

Un Sueño Cumplido
Después de 15 años se cumplió el sueño de lograr como equipo, la máxima proeza de montañismo en Colombia, demostrando que a los sueños se les puede dar color y que las fronteras físicas y mentales se pueden romper para conseguir resultados extraordinarios. Ahora se aprovecha esa experiencia para apoyar el proceso de transformación y crecimiento para las nuevas generaciones de líderes y equipos de trabajo.

Comparte en tus redes
7
1
2
Comparte en tus redes

Experiencia Emoción Acción

Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
2016
"Ofrece la oportunidad de integrarnos de una manera diferente y construir un mensaje poderoso de cómo trabajar mejor como equipo y cómo lograr resultados excepcionales."
Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
2016

Noticias

Las conferencias dinámicas mantienen a la audiencia atenta, pueden sacar lo mejor de cada miembro en corto tiempo y generan impacto en el equipo de trabajo.
La cultura organizacional es directamente proporcional al nivel productivo de los empleados de la empresa, es decir que a mayor calidad en la cultura organizacional, mayor capacidad productiva...
El concepto que muchos tienen de los grandes deportistas es que ellos solo entrenan su cuerpo y físico para ganar y ser los mejores, algo que es cierto, porque las rutinas, el gimnasio y las repeticiones en sus entrenamientos, les permiten afianzar su técnica...
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.