Epopeya

Capacitaciones Trabajo en Equipo

Epopeya

Epopeya Colombia es una compañía creada en el año 2000 por un grupo de profesionales con el objetivo de facilitar procesos de aprendizaje personal y de equipo, a través del diseño de experiencias extraordinarias con capacidad de sorprender, conmover e inspirar. Al día de hoy contamos con más de 2.500 procesos desarrollados con empresas e instituciones en Colombia y Latinoamérica.

Este equipo de colombianos desde 1984 ha realizado expediciones a diferentes montañas de la cordillera del Himalaya. En mayo del 2001 alcanzaron la cima del imponente Monte Everest (8.848 msnm) hito que impulso a asumir el desafío de las 7 cumbres, proyecto que consistía en alcanzar la cima de la montaña más alta de cada de continente y los círculos polares. Este reto está considerado como uno de los más difíciles e inaccesibles del mundo, donde se requiere un alto nivel de preparación y experiencia.

Un Sueño Cumplido
Después de 15 años se cumplió el sueño de lograr como equipo, la máxima proeza de montañismo en Colombia, demostrando que a los sueños se les puede dar color y que las fronteras físicas y mentales se pueden romper para conseguir resultados extraordinarios. Ahora se aprovecha esa experiencia para apoyar el proceso de transformación y crecimiento para las nuevas generaciones de líderes y equipos de trabajo.

Comparte en tus redes
6
1
1
Comparte en tus redes

Experiencia Emoción Acción

Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
2016
"Primero les quiero contar que he vivido varias de estas convenciones, he estado a cargo de varios de estos eventos y me llama muchísimo la atención, el cariño con el que Epopeya trabaja, con que logra sus objetivos y con que nos acompañó durante todo el proceso. Creo que fue una experiencia espectacular; la logística, la preparación, la temática, la historia que se relató, todo fue perfecto. La gente quedó muy, muy, muy motivada y muy feliz."
Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
2016

Noticias

La mezcla de personalidades y habilidades específicas de cada empleado hace que el trabajo en equipo pueda llegar a ser difícil...
Las conferencias deben ser ejecutadas en lugares cómodos y donde se tengan las herramientas necesarias para hacer de la conferencia una experiencia inolvidable.
Las actividades empresariales pueden traer el fortalecimiento de la cultura y clima organizacional, pero para lograr sorprender a los equipos es necesario desarrollar actividades "fuera de los común"...
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.