Entrenamiento Consolidación de Equipos

Consolidación de Equipos

Nuevas formas de pensar, de relacionarse, de conversar y de retarse, permiten a un equipo avanzar en su capacidad de reconocerse como unidad.
  • Alineación de propósito.
  • Elaboración de acuerdos.
  • Confianza e interacciones humanas.
  • Reconocimiento al desempeño.
Si tu empresa está estancada y necesitar avanzar, nosotros podemos ayudarte a realizar una mejor consolidación de equipos. ¡Escríbenos!

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
2016
"Ofrece la oportunidad de integrarnos de una manera diferente y construir un mensaje poderoso de cómo trabajar mejor como equipo y cómo lograr resultados excepcionales."
Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
2016

Noticias

En un solo evento, y por primera vez en Medellín, tendremos a dos EXPEDICIONARIOS PIONEROS EN ESCALAR LAS CIMAS MÁS ALTAS DEL MUNDO, llevando bandera de Colombia en alto. Juan Pablo Ruíz, Director de las expediciones y Nelson Cardona, el primer colombiano en situación de discapacidad en lograr la cima del Everest, narrarán sus proezas y sus luchas para lograr el primer sueño que fue llegar a una de las cumbres más altas del mundo.
La mezcla de personalidades y habilidades específicas de cada empleado hace que el trabajo en equipo pueda llegar a ser difícil...
Una capacitación empresarial no sólo consiste en colocar un conferencista frente a un público (que serían los empleados de tu empresa), para que, les hable por varias horas de...
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.