Entrenamiento Consolidación de Equipos

Consolidación de Equipos

Nuevas formas de pensar, de relacionarse, de conversar y de retarse, permiten a un equipo avanzar en su capacidad de reconocerse como unidad.
  • Alineación de propósito.
  • Elaboración de acuerdos.
  • Confianza e interacciones humanas.
  • Reconocimiento al desempeño.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat
2016
"Epopeya es una excelente opción cuando los grupos de trabajo en las organizaciones necesitan sentir, generar emociones que aumenten el sentido de pertenencia, su integración como equipo y dar a las personas como seres humanos un sentido a su vida alrededor de una empresa ¡Muchas gracias!"
Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat
2016

Noticias

El principal objetivo de las empresas es alcanzar y superar metas comerciales propuestas a determinado tiempo; para ello, cuentan con el apoyo de un equipo de colaboradores...
Las conferencias deben ser ejecutadas en lugares cómodos y donde se tengan las herramientas necesarias para hacer de la conferencia una experiencia inolvidable.
La estrategia corporativa forma parte íntegra del núcleo de una empresa, por ello, es importante analizar cuál es el momento para cambiarla, observar los factores tanto internos como externos del negocio para hacerlo de forma efectiva...
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.