Conferencista Edgard Martinez

Edgard Martínez

DESAFÍO CONFIANZA

Psicólogo experto en Desarrollo de Habilidades y Competencias, hizo parte del equipo de Las 7 Cumbres sin Límites, con el propósito de observar, analizar y diseñar un modelo de gestión para los resultados, el cual tiene como fundamento la emoción más poderosa para el logro de cualquier meta de forma colectiva: la confianza.

Esta conferencia invita a explorar de forma consciente el poder y significado que tiene la confianza en nuestras vidas, tanto a nivel personal, como en la relación con otros, y con nuestros resultados, comprometiendo a los asistentes a gestionar sus compromisos y acuerdos con el propósito de agregar valor a su vida.

Propuesta de Valor
Edgard ha acompañado cada uno de los pasos dados en el proyecto 7 Cumbres, ya sea desde la cima de algunas de las montañas, en los campamento base, o desde nuestras oficinas, con la posibilidad de observar el comportamiento humano en su condición natural y de más alta vulnerabilidad.

Uno de sus principales hallazgos obtenidos es: la confianza como una de las emociones más importantes, ya que se consolida como el elemento fundamental en la consecución de resultados, que van desde el clima de relacionamiento entre colaboradores, hasta los indicadores financieros y de gestión empresarial.

Confianza la herramienta más poderosa en las interacciones humanas que:
  • Permite identificar y apropiar los elementos que facilitan la construcción y el mantenimiento de la confianza.
  • Genera altos niveles de compromiso al entender y asumir el impacto que tiene el cumplimiento de acuerdos en la dinámica de la confianza.
  • Facilita el proceso de retroalimentación personal y de equipo en pro de la consecución de objetivos.
Si quieres recibir más información sobre las conferencias de Edgard Martinez, haz clic en el botón Contáctanos.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
"Ofrece la oportunidad de integrarnos de una manera diferente y construir un mensaje poderoso de cómo trabajar mejor como equipo y cómo lograr resultados excepcionales."
Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE

Noticias

El concepto que muchos tienen de los grandes deportistas es que ellos solo entrenan su cuerpo y físico para ganar y ser los mejores, algo que es cierto, porque las rutinas, el gimnasio y las repeticiones en sus entrenamientos, les permiten afianzar su técnica...
La cultura organizacional depende de los comportamientos y relaciones de los empleados dentro del mismo ambiente de trabajo, incluyendo: cómo actúan y se relacionan con la organización, cómo sus metas personales encajan con los objetivos de la empresa y cómo los empleados se relacionan entre ellos en el lugar de trabajo.
Estudios organizacionales han demostrado que el empleado como ser humano, naturalmente involucra sus emociones en el desempeño de su trabajo, siendo estos directamente proporcionales al resultado de sus actividades, es decir, que un empleado emocionalmente desequilibrado tendrá resultados negativos que pueden afectar todo el proceso de operación de la empresa.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.