Conferencista Juan Pablo Ruiz

Juan Pablo Ruiz

Aprendizajes Camino a la Cumbre
Conferencia dirigida a líderes empresariales y que recopila los aprendizajes que obtuvo como jefe de todas las expediciones durante los 15 años del proyecto 7Cumbres. En ella, pone a disposición las herramientas prácticas que son el resultado del análisis de aciertos y errores en la toma de decisiones asociadas con la estrategia, las relaciones de personas, la consolidación de equipos que buscan resultados extraordinarios y la motivación.

Nuestro conferencista Juan Pablo Ruíz, es economista con máster en Teoría Económica de la Universidad de los Andes y en Estudios Ambientales de Yale University. Asesor de Naciones Unidas y Gobierno de Colombia en Medio Ambiente y Paz, socio fundador y gerente estratégico de Epopeya, desde 2004 es columnista del diario El Espectador y actualmente hace parte del equipo del programa de radio Blu Verde.

Este montañista es el único colombiano que ha ascendido dos veces al monte Everest (2001 y 2007).

Comparte en tus redes
2
0
1
Comparte en tus redes

APRENDIZAJES CAMINO A LA CUMBRE

Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat
2016
"Epopeya es una excelente opción cuando los grupos de trabajo en las organizaciones necesitan sentir, generar emociones que aumenten el sentido de pertenencia, su integración como equipo y dar a las personas como seres humanos un sentido a su vida alrededor de una empresa ¡Muchas gracias!"
Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat
2016

Noticias

Teniendo en cuenta que la cultura organizacional es una representación de los valores, actitudes y creencias de una empresa, su efecto en el ambiente de trabajo es notable y de gran importancia...
Teniendo en cuenta la historia de Colombia, existe un gran número de personas que nos sorprenden por su liderazgo, perseverancia y talento; una de ellas es Juan Pablo Ruiz, conferencista colombiano.
Estudios organizacionales han demostrado que el empleado como ser humano, naturalmente involucra sus emociones en el desempeño de su trabajo, siendo estos directamente proporcionales al resultado de sus actividades, es decir, que un empleado emocionalmente desequilibrado tendrá resultados negativos que pueden afectar todo el proceso de operación de la empresa.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.