Conferencista Juan Pablo Ruiz

Juan Pablo Ruiz

Aprendizajes Camino a la Cumbre
Conferencia dirigida a líderes empresariales y que recopila los aprendizajes que obtuvo como jefe de todas las expediciones durante los 15 años del proyecto 7 Cumbres. En ella, pone a disposición las herramientas prácticas que son el resultado del análisis de aciertos y errores en la toma de decisiones asociadas con la estrategia, las relaciones de personas, la consolidación de equipos que buscan resultados extraordinarios y la motivación.

Nuestro conferencista Juan Pablo Ruíz, es economista con máster en Teoría Económica de la Universidad de los Andes y en Estudios Ambientales de Yale University. Asesor de Naciones Unidas y Gobierno de Colombia en Medio Ambiente y Paz, socio fundador y gerente estratégico de Epopeya, desde 2004 es columnista del diario El Espectador y actualmente hace parte del equipo del programa de radio Blu Verde.

Este montañista es el único colombiano que ha ascendido dos veces al monte Everest (2001 y 2007).

Comparte en tus redes
2
0
1
Comparte en tus redes

APRENDIZAJES CAMINO A LA CUMBRE

Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
2016
"Ofrece la oportunidad de integrarnos de una manera diferente y construir un mensaje poderoso de cómo trabajar mejor como equipo y cómo lograr resultados excepcionales."
Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
2016

Noticias

En un solo evento, y por primera vez en Medellín, tendremos a dos EXPEDICIONARIOS PIONEROS EN ESCALAR LAS CIMAS MÁS ALTAS DEL MUNDO, llevando bandera de Colombia en alto. Juan Pablo Ruíz, Director de las expediciones y Nelson Cardona, el primer colombiano en situación de discapacidad en lograr la cima del Everest, narrarán sus proezas y sus luchas para lograr el primer sueño que fue llegar a una de las cumbres más altas del mundo.
El emprendimiento ha sido confundido como sinónimo del liderazgo, pero hay que entender que estas son dos habilidades que se complementan la una a la otra
Las actividades empresariales pueden traer el fortalecimiento de la cultura y clima organizacional, pero para lograr sorprender a los equipos es necesario desarrollar actividades "fuera de los común"...
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.