Libro de Superación Personal

Las 7 cumbres sin límites

El equipo de Epopeya Colombia quería escalar las 7 Cumbres... ¡Hizo 8! El Everest, el Aconcagua, el Denali, el Elbrus, el Kilimanjaro, el Vinson y el Carstensz son las montañas más altas de cada uno de los continentes, incluida la Antártida, y el pico más cercano al Círculo Polar Ártico. Las “7 Cumbres” son ya un clásico de la agenda del gran alpinismo mundial, aunque son pocos los escaladores que las han logrado.

"No es fácil. Hay que recorrer muchos kilómetros a pie en los glaciares del Himalaya o en la selva húmeda tropical de Papúa Nueva Guinea, antes de comenzar a escalar. Se requiere mucho más que voluntad y fuerza. Además de contar con suficiente tiempo y experiencia, es necesario tener pasión —por supuesto—, una estrategia, un programa, un presupuesto y todos los ingredientes de un gran emprendimiento. Y, como en toda empresa, se requiere un equipo estructurado y entrenado en habilidades muy particulares, desde saber hacer nudos hasta buenas dosis de terquedad y flexibilidad, además de buen humor en situaciones de alto riesgo. Después de lograr esta hazaña —que incluyó al tercer montañista en el mundo y primer latinoamericano en condición de discapacidad que completa con éxito las 7 Cumbres—, la creación de este libro como un buen ejercicio de trabajo en equipo fue para ellos la octava cima. Porque escribir un libro y publicarlo es una meta, como lo es coronar una montaña, con tantas rutas, imprevistos y dificultades —es decir, retos—, como los tiene toda gran escalada".

JOSÉ F. MACHADO - Escalador, autor del primer libro de montaña en Colombia, 1986 / Libro "Las 7 cumbres sin límites"

Contáctanos y encuentra tu libro "Las 7 cumbres sin límites" aquí. Comienza a vivir esta aventura con nosotros.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
"Primero les quiero contar que he vivido varias de estas convenciones, he estado a cargo de varios de estos eventos y me llama muchísimo la atención, el cariño con el que Epopeya trabaja, con que logra sus objetivos y con que nos acompañó durante todo el proceso. Creo que fue una experiencia espectacular; la logística, la preparación, la temática, la historia que se relató, todo fue perfecto. La gente quedó muy, muy, muy motivada y muy feliz."
Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella

Noticias

La estrategia corporativa forma parte íntegra del núcleo de una empresa, por ello, es importante analizar cuál es el momento para cambiarla, observar los factores tanto internos como externos del negocio para hacerlo de forma efectiva...
Existen gran número de personas, que gracias a las experiencias que han vivido deciden compartir sus vivencias y conocimientos, a través de conferencias...
Los Programas de liderazgo empresarial son útiles a la hora de identificar y despertar un grupo de puntas de lanza para ayudarlos a desarrollar su potencial, en medio de tu organización. Así, los líderes ya establecidos tendrán en quiénes confiar a la hora de delegar tareas (sin preocuparse sobre si estas se llevarán a cabo, o si lo harán con los parámetros correctos de excelencia), mientras se concentran en dirigir las riendas de la compañía. Todo parte de tres claves, la autogestión, la formación y la confianza.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.