Libro de Superación Personal

Las 7 cumbres sin límites

El equipo de Epopeya Colombia quería escalar las 7 Cumbres... ¡Hizo 8! El Everest, el Aconcagua, el Denali, el Elbrus, el Kilimanjaro, el Vinson y el Carstensz son las montañas más altas de cada uno de los continentes, incluida la Antártida, y el pico más cercano al Círculo Polar Ártico. Las “7 Cumbres” son ya un clásico de la agenda del gran alpinismo mundial, aunque son pocos los escaladores que las han logrado.

"No es fácil. Hay que recorrer muchos kilómetros a pie en los glaciares del Himalaya o en la selva húmeda tropical de Papúa Nueva Guinea, antes de comenzar a escalar. Se requiere mucho más que voluntad y fuerza. Además de contar con suficiente tiempo y experiencia, es necesario tener pasión —por supuesto—, una estrategia, un programa, un presupuesto y todos los ingredientes de un gran emprendimiento. Y, como en toda empresa, se requiere un equipo estructurado y entrenado en habilidades muy particulares, desde saber hacer nudos hasta buenas dosis de terquedad y flexibilidad, además de buen humor en situaciones de alto riesgo. Después de lograr esta hazaña —que incluyó al tercer montañista en el mundo y primer latinoamericano en condición de discapacidad que completa con éxito las 7 Cumbres—, la creación de este libro como un buen ejercicio de trabajo en equipo fue para ellos la octava cima. Porque escribir un libro y publicarlo es una meta, como lo es coronar una montaña, con tantas rutas, imprevistos y dificultades —es decir, retos—, como los tiene toda gran escalada".

JOSÉ F. MACHADO - Escalador, autor del primer libro de montaña en Colombia, 1986 / Libro "Las 7 cumbres sin límites"

Contáctanos y descubre más sobre las "Las 7 cumbres sin límites", es un Libro de Superación Personal que te dejará sin palabras.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
"Ofrece la oportunidad de integrarnos de una manera diferente y construir un mensaje poderoso de cómo trabajar mejor como equipo y cómo lograr resultados excepcionales."
Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE

Noticias

Un Programa empresarial de Liderazgo exitoso en la actualidad, debe, sin lugar a dudas, tener un área de desarrollo laboral, enfocada en potenciar el liderazgo latente en cada colaborador.
Más de medio millón de asistentes, 575.000 personas, para ser exactos, marcaron una realidad: La edición 31 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FilBo). Epopeya, como era de esperarse, fue parte de este histórico hecho, presentando su nuevo libro “Las 7 cumbres sin límites”. Por eso, dados esos datos, hicimos esta nota, a modo de resumen de lo que fue Filbo 2018.
Si el activo más importante de una empresa es su gente, el Trabajo en equipo es la columna vertebral del crecimiento sostenido de aquella organización. Esta sinergia grupal es vital, si lo que deseas es aumentar el rendimiento, la unidad y la confianza de tus colaboradores, así como sentar las bases de una nueva cultura empresarial.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.