Libro Motivación Personal

8.848 Everest

  • Publicación: Mayo de 2016
En este libro se encuentran las historias de Marcelo Arbeláez, Nelson Cardona, Juan Pablo Ruiz, Diana Carolina Ahumada y Fernando Araújo Vélez cuando se encontraban en la cima del Everest a 8.848 msnm.

Marcelo Arbeláez Buraglia, Nelson Cardona y Juan Pablo Ruiz , son compañeros de montaña, aventura y vida. En 2001 fueron cordada en el monte Everest, cuando Marcelo y Juan Pablo alcanzaron la cima, siendo el primer equipo colombiano que ubicó la tricolor en los 8.848 metros. Un accidente en 2006 impidió que Nelson formara parte del Everest 2007, expedición que logró para Colombia la cima de la primer mujer, el primer hombre sin uso suplementario de oxígeno, y con Juan Pablo, el primer colombiano con dos ascensos a la cumbre. Everest 2010 logró que Nelson fuese el primer latinoamericano amputado en lograr los 8.848 metros. Actualmente los tres, trabajan en Epopeya Colombia.

Diana Carolina Ahumada, es administradora de empresas, montañista y fotógrafa. En Everest 2010 fue la jefe del campamento base y directora de comunicaciones. Sus relatos son enviados desde el campamento son parte integral de la presente publicación.

Fernando Araújo Vélez, trabajó en los diarios La Prensa, El Siglo, El Tiempo y en la revista Cromos, ha colaborado con las revistas People, Credencial, Tiempos del Mundo, Panorama de las Américas y Semana, entre otras. Ha publicado los libros "Pena Máxima", "El fútbol detrás del fútbol" y "Del domingo al vacío". Obtuvo el premio Simón Bolívar al periodismo en 1995. Actualmente es editor cultural de El Espectador.

¿Aún no conoces el libro "8.848 Everest"? Sube a la cima del Everest y sé parte del equipo. Puedes contactarnos si tienes alguna duda de cómo conseguirlo, por qué decimos que es el sueño de todos y más.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
"Ofrece la oportunidad de integrarnos de una manera diferente y construir un mensaje poderoso de cómo trabajar mejor como equipo y cómo lograr resultados excepcionales."
Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE

Noticias

Teniendo en cuenta que la cultura organizacional es una representación de los valores, actitudes y creencias de una empresa, su efecto en el ambiente de trabajo es notable y de gran importancia...
Si hay una manera original y efectiva a la vez para establecer vínculos emocionales y forjar equipos acrisolados por el trabajo duro y el esfuerzo, esta consiste en ascender las siete cumbres del mundo. Sin embargo, si tu equipo necesita ajustar algunas piezas, no te preocupes. No necesitarán escalar estas duras cimas juntos, para lograr la armonía. Tampoco necesitarán leer todos los Libros de superación personal de hoy en día, en pro de cohesión y resultados.
El principal objetivo de las empresas es alcanzar y superar metas comerciales propuestas a determinado tiempo; para ello, cuentan con el apoyo de un equipo de colaboradores...
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.