Libro de Montañismo Colombia

Everest -Aprendizajes camino a la cumbre

  • Publicación: Mayo 2014
Everest, aprendizajes camino a la cumbre, narra las aventuras y experiencias que ha vivido el reconocido montañista colombiano Juan Pablo Ruiz en las montañas del Himalaya y las principales cumbres del mundo.

La narración de estas expediciones trasciende al ámbito de la actividad de montaña, y sirve a la vez como una experiencia de aprendizaje en el campo del liderazgo y direccionamiento de equipos y compañías altamente competentes, logrando así un agudo paralelo entre el montañismo y el desarrollo de habilidades en el ámbito empresarial y organizacional. En efecto, alcanzar la cumbre de una montaña, por ejemplo el Everest, el K2 o el Cho Oyu, supone en sí una empresa en la que son muchos los aspectos a tener en cuenta, y donde hasta el más mínimo detalle resulta determinante en la obtención de un resultado.

Adentrarse en sus páginas, es ya una aventura pero supone, además, incursionar de una manera amena - sin pretender ser una reflexión teórica depurada-, en el mundo de la administración, ese ámbito del que algunos, quizá sin exagerar, han llegado a decir que es la madre de todas las ciencias y saberes, pues supone un ejercicio que va más allá del quehacer empresarial, e invade cada aspecto y decisión que tomamos en nuestras vidas.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
2016
"Ofrece la oportunidad de integrarnos de una manera diferente y construir un mensaje poderoso de cómo trabajar mejor como equipo y cómo lograr resultados excepcionales."
Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
2016

Noticias

Los gerentes de las grandes empresas saben que parte del “secreto del éxito” es capacitar y motivar constantemente a su equipo de trabajo.
Las charlas motivacionales que logren mover el corazón y activar a las personas pueden generar gran diferencial en las actitudes y la forma en que las personas asumen sus roles...
Conoce cómo reconocer cuáles son los mejores momentos para realizar un eventos campestre empresarial.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.