Libro de toma de decisiones

De los Andes al Everest - Expedición Colombia

  • Publicación: 2008
A lo largo de estas páginas se narra las aventuras en las altas montañas andinas y asiáticas de dos colombianos que han sabido construir una amistad haciendo de la diferencia su gran tesoro y se han propuesto transmitir su experiencia de vida. El reconocimiento de la complementariedad como vínculo vital en la montaña ha llevado al escalador Marcelo Arbeláez Buraglia y al montañista Juan Pablo Ruiz Soto a grandes logros, narrados en estos relatos. En ellos su aprendizaje en montaña es transmitido, al contar su historia sin ocultar el valor que encierran sus esfuerzos, sus decisiones y estrategias ni desdibujar el protagonismo que merecen estos hombres como dos de los más destacados montañistas colombianos de su generación.

Esta es una autobiografía "en cordada" - como se dice cuando los montañistas avanzan unidos por la cuerda-, en la que Margarita Ruiz, hermana de Juan Pablo, recoge con especial sensibilidad la mirada de los dos protagonistas sobre su propia historia de 33 años de montañismo y aventuras por el mundo. Son relatos que combinan lo divertido con los dramático, cuando todo parece adverso y los hombres son exigidos al límite de sus posibilidades.

Es un libro en el que las impresionantes fotografías, desde los 2.600 metros de altura de las Rocas de Suesca hasta la cumbre del Everest a los 8.848 msnm, son tan impactantes como los textos. La obra es ante todo una lección de vida. Es la epopeya de dos personas que se han atrevido a soñar, que piensan y actúan estratégicamente para obtener lo que se proponen y han sabido entregar su experiencia de montaña como una enseñanza de vida y desarrollo empresarial.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
2016
"Primero les quiero contar que he vivido varias de estas convenciones, he estado a cargo de varios de estos eventos y me llama muchísimo la atención, el cariño con el que Epopeya trabaja, con que logra sus objetivos y con que nos acompañó durante todo el proceso. Creo que fue una experiencia espectacular; la logística, la preparación, la temática, la historia que se relató, todo fue perfecto. La gente quedó muy, muy, muy motivada y muy feliz."
Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
2016

Noticias

El cambio de la cultura organizacional es uno de los momentos más difíciles que enfrenta una empresa, por es necesario ser cuidadosos en la forma que se trata.
La empresa debe dotar al empleado del equipo necesario para cumplir su función, que satisfaga los requerimientos de seguridad.
Es normal sentirse enojado, con rabia, impotente o indignado frente a muchas situaciones que vivimos a diario, en especial en nuestro lugar de trabajo. Sin embargo, debemos tener en cuenta que estas emociones negativas tienen un gran impacto en nuestra vida y de no controlarlas adecuadamente, nos puede llevar a sufrir consecuencias que afecten nuestra vida laboral y personal.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.