Libro de toma de decisiones

De los Andes al Everest - Expedición Colombia

  • Publicación: 2008
A lo largo de estas páginas se narra las aventuras en las altas montañas andinas y asiáticas de dos colombianos que han sabido construir una amistad haciendo de la diferencia su gran tesoro y se han propuesto transmitir su experiencia de vida. El reconocimiento de la complementariedad como vínculo vital en la montaña ha llevado al escalador Marcelo Arbeláez Buraglia y al montañista Juan Pablo Ruiz Soto a grandes logros, narrados en estos relatos. En ellos su aprendizaje en montaña es transmitido, al contar su historia sin ocultar el valor que encierran sus esfuerzos, sus decisiones y estrategias ni desdibujar el protagonismo que merecen estos hombres como dos de los más destacados montañistas colombianos de su generación.

Esta es una autobiografía "en cordada" - como se dice cuando los montañistas avanzan unidos por la cuerda-, en la que Margarita Ruiz, hermana de Juan Pablo, recoge con especial sensibilidad la mirada de los dos protagonistas sobre su propia historia de 33 años de montañismo y aventuras por el mundo. Son relatos que combinan lo divertido con los dramático, cuando todo parece adverso y los hombres son exigidos al límite de sus posibilidades.

Es un libro en el que las impresionantes fotografías, desde los 2.600 metros de altura de las Rocas de Suesca hasta la cumbre del Everest a los 8.848 msnm, son tan impactantes como los textos. La obra es ante todo una lección de vida. Es la epopeya de dos personas que se han atrevido a soñar, que piensan y actúan estratégicamente para obtener lo que se proponen y han sabido entregar su experiencia de montaña como una enseñanza de vida y desarrollo empresarial.

Contáctanos y encuentra tu libro "De los Andes al Everest - Expedición Colombia". Conoce las aventuras en las montañas andinas y asiáticas y entérate de sus experiencias de vida.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat
"Epopeya es una excelente opción cuando los grupos de trabajo en las organizaciones necesitan sentir, generar emociones que aumenten el sentido de pertenencia, su integración como equipo y dar a las personas como seres humanos un sentido a su vida alrededor de una empresa ¡Muchas gracias!"
Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat

Noticias

Si bien trabajar en equipo no era tan importante durante la Revolución Industrial porque los trabajadores eran individualistas, hoy en día, sí es fundamental. Es necesario interactuar con personas pertenecientes a profesiones y funciones diferentes, para obtener mejores resultados y rendimiento a través de una capacitación de trabajo en equipo.
Existen gran número de personas, que gracias a las experiencias que han vivido deciden compartir sus vivencias y conocimientos, a través de conferencias...
El activo más importante de toda empresa no es su maquinaria, ni sus productos por innovadores que resulten ser. Es su gente. Esto se debe a que, sin colaboradores, no hay manera de cumplir las metas trazadas a corto, largo y mediano plazo. Necesitas, sin lugar a dudas, personas confiables y trabajadoras que crean en tu idea, para que inviertan su tiempo y fuerzas en ayudarte a desarrollarla.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.