Conferencista Marcelo Arbeláz

Marcelo Arbeláez

Historias que Mueven Montañas
Escalador excepcional, ha logrado reconocer, identificar y plasmar en sus conferencias el poder de las emociones como motor de impulso para las acciones que consiguen resultados. De esta forma, Marcelo hace evidente la capacidad que tenemos de influir nosotros mismos y en otros, a partir del entendimiento y manejo de nuestras propias emociones.

Marcelo, geólogo de la Universidad Nacional de Colombia con Posgrado en geología aplicada en México, coach ejecutivo, facilitador, socio fundador y gerente de negocios de Epopeya.

Primer Colombiano instructor de escalada en roca, miembro fundador de la Federación de Montañismo. Este montañista participó en la primera expedición colombiana al Himalaya (1984) y formó parte de la primera expedición colombiana a la cima del monte Everest (1997).

Comparte en tus redes
4
0
0
Comparte en tus redes

HISTORIAS QUE MUEVEN MONTAÑAS

Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
2016
"Ofrece la oportunidad de integrarnos de una manera diferente y construir un mensaje poderoso de cómo trabajar mejor como equipo y cómo lograr resultados excepcionales."
Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
2016

Noticias

La empresa debe dotar al empleado del equipo necesario para cumplir su función, que satisfaga los requerimientos de seguridad.
Cada persona tiene distintas cualidades que cambian que su forma de liderar a sus subalternos; pero existen un número de estilos de liderazgo que son reconocibles en la mayoría de empresas.
El cambio de la cultura organizacional es uno de los momentos más difíciles que enfrenta una empresa, por es necesario ser cuidadosos en la forma que se trata.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.