Conferencista Marcelo Arbeláz

Marcelo Arbeláez

Historias que Mueven Montañas
Escalador excepcional, ha logrado reconocer, identificar y plasmar en sus conferencias el poder de las emociones como motor de impulso para las acciones que consiguen resultados. De esta forma, Marcelo hace evidente la capacidad que tenemos de influir nosotros mismos y en otros, a partir del entendimiento y manejo de nuestras propias emociones.

Marcelo, geólogo de la Universidad Nacional de Colombia con Posgrado en geología aplicada en México, coach ejecutivo, facilitador, socio fundador y gerente de negocios de Epopeya.

Primer Colombiano instructor de escalada en roca, miembro fundador de la Federación de Montañismo. Este montañista participó en la primera expedición colombiana al Himalaya (1984) y formó parte de la primera expedición colombiana a la cima del monte Everest (1997).

Comparte en tus redes
4
0
0
Comparte en tus redes

HISTORIAS QUE MUEVEN MONTAÑAS

Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
2016
"Primero les quiero contar que he vivido varias de estas convenciones, he estado a cargo de varios de estos eventos y me llama muchísimo la atención, el cariño con el que Epopeya trabaja, con que logra sus objetivos y con que nos acompañó durante todo el proceso. Creo que fue una experiencia espectacular; la logística, la preparación, la temática, la historia que se relató, todo fue perfecto. La gente quedó muy, muy, muy motivada y muy feliz."
Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
2016

Noticias

Conoce cómo reconocer cuáles son los mejores momentos para realizar un eventos campestre empresarial.
Estudios organizacionales han demostrado que el empleado como ser humano, naturalmente involucra sus emociones en el desempeño de su trabajo, siendo estos directamente proporcionales al resultado de sus actividades, es decir, que un empleado emocionalmente desequilibrado tendrá resultados negativos que pueden afectar todo el proceso de operación de la empresa.
¿Alguna vez has tenido una discusión tensa con uno de tus socios o colegas? Cuando esto sucede, la ira y la frustración se apoderan fácilmente de ambas personas, dificultando aún más la comunicación.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.