Conferencista Marcelo Arbeláz

Marcelo Arbeláez

Historias que Mueven Montañas
Escalador excepcional, ha logrado reconocer, identificar y plasmar en sus conferencias el poder de las emociones como motor de impulso para las acciones que consiguen resultados. De esta forma, Marcelo hace evidente la capacidad que tenemos de influir nosotros mismos y en otros, a partir del entendimiento y manejo de nuestras propias emociones.

Marcelo, geólogo de la Universidad Nacional de Colombia con Posgrado en geología aplicada en México, coach ejecutivo, facilitador, socio fundador y gerente de negocios de Epopeya.

Primer Colombiano instructor de escalada en roca, miembro fundador de la Federación de Montañismo. Este montañista participó en la primera expedición colombiana al Himalaya (1984) y formó parte de la primera expedición colombiana a la cima del monte Everest (1997).

Comparte en tus redes
3
0
0
Comparte en tus redes

HISTORIAS QUE MUEVEN MONTAÑAS

Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat
2016
"Epopeya es una excelente opción cuando los grupos de trabajo en las organizaciones necesitan sentir, generar emociones que aumenten el sentido de pertenencia, su integración como equipo y dar a las personas como seres humanos un sentido a su vida alrededor de una empresa ¡Muchas gracias!"
Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat
2016

Noticias

La creatividad y la innovación se habían relacionado solo ciertos campos como las artes o la tecnología, pero con el paso del tiempo nos damos cuentas que estos dos conceptos...
Las conferencias dinámicas mantienen a la audiencia atenta, pueden sacar lo mejor de cada miembro en corto tiempo y generan impacto en el equipo de trabajo.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.