Conferencista Marcelo Arbeláz

Marcelo Arbeláez

Historias que Mueven Montañas

Escalador excepcional, ha logrado reconocer, identificar y plasmar en sus conferencias, el poder de las emociones como motor de impulso para las acciones que consiguen resultados. Marcelo hace evidente la capacidad que tenemos como seres humanos, de influir nosotros mismos y en otros, a partir del entendimiento y manejo de nuestras propias emociones.

Propuesta de Valor

En la narración de su historia de vida, Marcelo ofrece ejemplos cotidianos y reales que plasman el poder de las emociones como freno o como motor de impulso de acciones que generan resultados, así como la forma en que de manera consciente podemos administrar nuestras emociones e influir en las emociones de otros para impulsar el logro de metas extraordinarias.

Marcelo en su conferencia facilita la conexión con aprendizajes tales como:
  • El diseño de emociones como una de las herramientas que permiten la generación de acciones positivas orientadas al logro de metas.
  • La capacidad de liderar desde la influencia para impulsar resultados sobresalientes más allá de nuestras propias capacidades.
  • El poder del reconocimiento del otro para el desarrollo y la consolidación de equipos con altos niveles de desempeño.
Si quieres recibir más información sobre las conferencias de Marcelo Arbélaez, haz clic en el botón Contáctanos.

Comparte en tus redes
4
0
0
Comparte en tus redes

HISTORIAS QUE MUEVEN MONTAÑAS

Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
"Primero les quiero contar que he vivido varias de estas convenciones, he estado a cargo de varios de estos eventos y me llama muchísimo la atención, el cariño con el que Epopeya trabaja, con que logra sus objetivos y con que nos acompañó durante todo el proceso. Creo que fue una experiencia espectacular; la logística, la preparación, la temática, la historia que se relató, todo fue perfecto. La gente quedó muy, muy, muy motivada y muy feliz."
Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella

Noticias

Es normal sentirse enojado, con rabia, impotente o indignado frente a muchas situaciones que vivimos a diario, en especial en nuestro lugar de trabajo. Sin embargo, debemos tener en cuenta que estas emociones negativas tienen un gran impacto en nuestra vida y de no controlarlas adecuadamente, nos puede llevar a sufrir consecuencias que afecten nuestra vida laboral y personal.
Conoce cómo reconocer cuáles son los mejores momentos para realizar un eventos campestre empresarial.
La cultura organizacional a menudo se crea a lo largo de los años, según la historia y la experiencia de la empresa y los empleados. Pero aquí tenemos unos consejos sobre cómo fortalecerla.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.