Conferencista Nelson Cardona

Nelson Cardona

Sueño de Uno, Sueño de Todos
En el 2006, mientras entrenaba para ir al Everest, Nelson sufrió un accidente que dejó como resultado la amputación de su pierna derecha; pero, gracias a su dedicación y a su preparación física y mental, sobrepasó sus limitaciones y pudo volver a caminar.

Su testimonio está centrado en cómo superar de forma positiva las situaciones de cambio, cómo superar sus propios límites mentales, cómo cambiar la actitud de víctima a protagonista en la vida, y desarrollar la disposición para enfrentar los retos de manera positiva.

Nelson, ecologista, especialista en Parques nacionales naturales y Doctor Honoris Causa por la Universidad de Caldas, cuenta con una amplia trayectoria deportiva que lo hace poseedor de récords nacionales en travesía de montaña, además de ser participante en varias expediciones al Himalaya.

El 27 de abril de 2016 este manizaleño se convirtió en el primer colombiano y latinoamericano en subir, con una prótesis, el Everest y las 7 cumbres más altas de cada continente. Tras 15 años de perseverancia, logró esta hazaña al conquistar el monte Carstensz (Nueva Guinea) que se encuentra a una altura de 4.884 metros sobre el nivel del mar, el último de estas famosas montañas.

Si quieres recibir más información sobre las conferencias de Nelson Cardona, haz clic en el botón Contáctanos.

Comparte en tus redes
6
0
0
Comparte en tus redes

SUEÑO DE UNO, SUEÑO DE TODOS

Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
2016
"Ofrece la oportunidad de integrarnos de una manera diferente y construir un mensaje poderoso de cómo trabajar mejor como equipo y cómo lograr resultados excepcionales."
Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
2016

Noticias

Las charlas motivacionales que logren mover el corazón y activar a las personas pueden generar gran diferencial en las actitudes y la forma en que las personas asumen sus roles...
¿Alguna vez has tenido una discusión tensa con uno de tus socios o colegas? Cuando esto sucede, la ira y la frustración se apoderan fácilmente de ambas personas, dificultando aún más la comunicación.
Las conferencias dinámicas mantienen a la audiencia atenta, pueden sacar lo mejor de cada miembro en corto tiempo y generan impacto en el equipo de trabajo.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.