Programas de Liderazgo

Líderes de altura

En Epopeya Colombia, establecimos un programa de liderazgo especialmente para empresarios y emprendedores que deseen aumentar su capacidad de liderar equipos productivos.

"Los empresarios exitosos identifican los riesgos y se preparan para superar los obstáculos. No son temerarios, pero si amantes de la aventura".
Las 7 Cumbres sin límites


Propósito de transformación más allá de la cumbre

OBJETIVOS:
  • Convertir experiencias extraordinarias de montaña en una fuente de aprendizajes útiles en cualquier escenario de vida, sea personal o empresarial.
  • Cultivar una nueva forma de liderazgo, orientado a la construcción de integridad común, movilizando el dar lo mejor de uno mismo y fomentar lo mejor en los demás para así impulsar líderes eficaces, conscientes y auténticos.
Únete a nuestro programa de liderazgo porque cada persona tiene la capacidad de ser un líder y con nosotros podrás desarrollar las habilidades para hacer crecer tu negocio o vida personal.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat
"Epopeya es una excelente opción cuando los grupos de trabajo en las organizaciones necesitan sentir, generar emociones que aumenten el sentido de pertenencia, su integración como equipo y dar a las personas como seres humanos un sentido a su vida alrededor de una empresa ¡Muchas gracias!"
Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat

Noticias

Una encuesta realizada por la Universidad de Friburgo con 109 gerentes de recursos humanos en Suiza demostró que la falta de motivación por parte de un empleado puede tener diferentes orígenes, por ejemplo, si una persona siente que su trabajo no es apreciado, su motivación y compromiso personal se irán al suelo...
El emprendimiento ha sido confundido como sinónimo del liderazgo, pero hay que entender que estas son dos habilidades que se complementan la una a la otra
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.