Programas de Liderazgo

Liderazgo

Asumirlo como una condición de sabiduría, experiencia, humanidad, inspiración y apertura, abre posibilidades para guiar y acompañar un proyecto, un equipo, una empresa.
  • Empoderamiento.
  • Conversaciones difíciles.
  • Consciencia y autocrítica.
  • Estilos de liderazgo.

Comparte en tus redes
3
0
0
Comparte en tus redes

Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
2016
"Ofrece la oportunidad de integrarnos de una manera diferente y construir un mensaje poderoso de cómo trabajar mejor como equipo y cómo lograr resultados excepcionales."
Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
2016

Noticias

Si quisiéramos definir la seguridad industrial empresarial, diríamos que esta abarca todas las normas y estrategias que se deben ejecutar para la disminución del riesgo de nuestros empleados, de tal manera que la experiencia de laborar en la empresa brinde la sensación de seguridad frente a espacios o actividades que parecieran afectar los diferentes ámbitos de la salud.
Cada persona tiene distintas cualidades que cambian que su forma de liderar a sus subalternos; pero existen un número de estilos de liderazgo que son reconocibles en la mayoría de empresas.
El emprendimiento ha sido confundido como sinónimo del liderazgo, pero hay que entender que estas son dos habilidades que se complementan la una a la otra
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.