Programas de Liderazgo

Liderazgo

Asumirlo como una condición de sabiduría, experiencia, humanidad, inspiración y apertura, abre posibilidades para guiar y acompañar un proyecto, un equipo, una empresa.
  • Empoderamiento.
  • Conversaciones difíciles.
  • Consciencia y autocrítica.
  • Estilos de liderazgo.
Contáctanos y aumenta tu liderazgo empresarial con nuestros programas.

Comparte en tus redes
3
0
0
Comparte en tus redes

Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
"Primero les quiero contar que he vivido varias de estas convenciones, he estado a cargo de varios de estos eventos y me llama muchísimo la atención, el cariño con el que Epopeya trabaja, con que logra sus objetivos y con que nos acompañó durante todo el proceso. Creo que fue una experiencia espectacular; la logística, la preparación, la temática, la historia que se relató, todo fue perfecto. La gente quedó muy, muy, muy motivada y muy feliz."
Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella

Noticias

La empresa debe dotar al empleado del equipo necesario para cumplir su función, que satisfaga los requerimientos de seguridad.
Estudios organizacionales han demostrado que el empleado como ser humano, naturalmente involucra sus emociones en el desempeño de su trabajo, siendo estos directamente proporcionales al resultado de sus actividades, es decir, que un empleado emocionalmente desequilibrado tendrá resultados negativos que pueden afectar todo el proceso de operación de la empresa.
El cambio de la cultura organizacional es uno de los momentos más difíciles que enfrenta una empresa, por es necesario ser cuidadosos en la forma que se trata.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.