Programas de Formación

Programa de liderazgo en Bicicleta

"15 años tomó concluir el proyecto 7 Cumbres. Además de un propósito inspirador fueron necesarias otras condiciones. La montaña no se comienza a escalar desde el campamento base, sino a partir del momento mismo en que soñamos con ella, pasando por la planeación, la gestión de los recursos y el equipo, el entrenamiento y la compenetración del grupo que debe fortalecerse hasta convertirse en un verdadero equipo".
Las 7 Cumbres sin límites


La bicicleta, en sí misma, puede convertirse en nuestra mejor escuela de liderazgo, nuestra forma de vida; y solo cuando aceptamos ir a descubrir nuevos caminos, sabremos lo que ella tiene para enseñarnos.

OBJETIVOS:
  • Convertir a la bicicleta en un referente con significado el cual permite explorar las dinámicas personales y de equipo entorno a la definición y logro de una meta.
  • Fortalecer habilidades relacionadas con el poder de decisión, formas de liderar, empoderamiento, capacidad de gestión, relaciones de confianza, conformación de equipo y conexión en red.
¿Quieres formar parte de este programa?

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat
2016
"Epopeya es una excelente opción cuando los grupos de trabajo en las organizaciones necesitan sentir, generar emociones que aumenten el sentido de pertenencia, su integración como equipo y dar a las personas como seres humanos un sentido a su vida alrededor de una empresa ¡Muchas gracias!"
Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat
2016

Noticias

En un solo evento, y por primera vez en Medellín, tendremos a dos EXPEDICIONARIOS PIONEROS EN ESCALAR LAS CIMAS MÁS ALTAS DEL MUNDO, llevando bandera de Colombia en alto. Juan Pablo Ruíz, Director de las expediciones y Nelson Cardona, el primer colombiano en situación de discapacidad en lograr la cima del Everest, narrarán sus proezas y sus luchas para lograr el primer sueño que fue llegar a una de las cumbres más altas del mundo.
El emprendimiento ha sido confundido como sinónimo del liderazgo, pero hay que entender que estas son dos habilidades que se complementan la una a la otra
Es normal sentirse enojado, con rabia, impotente o indignado frente a muchas situaciones que vivimos a diario, en especial en nuestro lugar de trabajo. Sin embargo, debemos tener en cuenta que estas emociones negativas tienen un gran impacto en nuestra vida y de no controlarlas adecuadamente, nos puede llevar a sufrir consecuencias que afecten nuestra vida laboral y personal.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.