Programas de Aprendizaje

Desafío confianza

"Los acuerdos internos y el cumplimiento de promesas generan confianza y fortalecen el trabajo en equipo. El valor que cada integrante le concede a los diferentes aspectos de un acuerdo es relativo, y por ello debemos buscar conversaciones para estar siempre seguros de que todos entendemos el significado y la importancia de dichos acuerdos".
Las 7 Cumbres sin límites

Reto que nos compromete con nuestros resultados

OBJETIVOS:
  • Identificar y apropiar los elementos que facilitan la construcción y el manteneimiento de la confianza.
  • Generar altos niveles de compromiso al entender y asumir el impacto que tiene la confianza para las relaciones, la generación y el cumplimiento de acuerdos.
  • Facilitar la dinámica de retroalimentación personal y de equipo para el logro de resultados.
En situaciones difíciles es cuando la confianza se pone a prueba, escríbenos para obtener más información acerca este programa.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat
2016
"Epopeya es una excelente opción cuando los grupos de trabajo en las organizaciones necesitan sentir, generar emociones que aumenten el sentido de pertenencia, su integración como equipo y dar a las personas como seres humanos un sentido a su vida alrededor de una empresa ¡Muchas gracias!"
Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat
2016

Noticias

En un solo evento, y por primera vez en Medellín, tendremos a dos EXPEDICIONARIOS PIONEROS EN ESCALAR LAS CIMAS MÁS ALTAS DEL MUNDO, llevando bandera de Colombia en alto. Juan Pablo Ruíz, Director de las expediciones y Nelson Cardona, el primer colombiano en situación de discapacidad en lograr la cima del Everest, narrarán sus proezas y sus luchas para lograr el primer sueño que fue llegar a una de las cumbres más altas del mundo.
Las charlas motivacionales que logren mover el corazón y activar a las personas pueden generar gran diferencial en las actitudes y la forma en que las personas asumen sus roles...
Las organizaciones, al igual que las personas, tienen etapas en las que necesitan de un estímulo exterior que les amplifique el panorama de posibilidades para cumplir sus objetivos.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.