Programas de superación personal

Más allá de los límites

"Antes de renunciar a un objetivo, debemos entender al máximo nuestros propios límites. Siempre hay espacio para ello, pues existen oportunidades que difícilmente volverán a repetirse".
Las 7 Cumbres sin límites

Equipos comerciales que se retan en una aventura épica


OBJETIVOS:

  • Reconocer la forma en que influyen las emociones en la orientación al logro, y la forma de canalizarlas de forma positiva por medio de la definición de un plan o una estrategia.
  • Potenciar las actitudes que marcan la diferencia al momento de conseguir un resultado, más allá de las limitaciones o complejidades del entorno.
  • Valorar las capacidades personales y de equipo con respecto a la flexibilidad y creatividad con la que se abordan las estrategias orientadas al resultado.
Los riesgos nunca han sido un impedimento. Tu también puedes formar parte de este programa.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
2016
"Ofrece la oportunidad de integrarnos de una manera diferente y construir un mensaje poderoso de cómo trabajar mejor como equipo y cómo lograr resultados excepcionales."
Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
2016

Noticias

En un solo evento, y por primera vez en Medellín, tendremos a dos EXPEDICIONARIOS PIONEROS EN ESCALAR LAS CIMAS MÁS ALTAS DEL MUNDO, llevando bandera de Colombia en alto. Juan Pablo Ruíz, Director de las expediciones y Nelson Cardona, el primer colombiano en situación de discapacidad en lograr la cima del Everest, narrarán sus proezas y sus luchas para lograr el primer sueño que fue llegar a una de las cumbres más altas del mundo.
Las charlas motivacionales que logren mover el corazón y activar a las personas pueden generar gran diferencial en las actitudes y la forma en que las personas asumen sus roles...
Es normal sentirse enojado, con rabia, impotente o indignado frente a muchas situaciones que vivimos a diario, en especial en nuestro lugar de trabajo. Sin embargo, debemos tener en cuenta que estas emociones negativas tienen un gran impacto en nuestra vida y de no controlarlas adecuadamente, nos puede llevar a sufrir consecuencias que afecten nuestra vida laboral y personal.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.