Cursos Seguridad Industrial

Seguridad Industrial (HSE)

El objetivo del programa de Seguridad Industrial es lograr buenas prácticas requiere involucrarse desde una condición emocional que eleve el nivel de compromiso individual y colectivo en función de cuidar la integridad de las personas que integran a equipos y empresas.
  • Autocuidado.
  • Respaldo a las políticas de seguridad.
  • Acompañamiento a los programas de HSE.
  • Análisis de trabajo seguro ATS.
Acompañamos a tu empresa durante el aprendizaje de la Seguridad Industrial haciendo que los participante se involucren emocionalmente.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
"Ofrece la oportunidad de integrarnos de una manera diferente y construir un mensaje poderoso de cómo trabajar mejor como equipo y cómo lograr resultados excepcionales."
Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE

Noticias

La mezcla de personalidades y habilidades específicas de cada empleado hace que el trabajo en equipo pueda llegar a ser difícil...
Para nadie es un secreto que vivimos en un mundo acelerado donde la productividad de una empresa es lo primordial y cuando se pasa mucho tiempo en un mismo espacio creando, pensando y ejecutando tareas, esa productividad se puede ver afectada exponencialmente.
Las conferencias dinámicas mantienen a la audiencia atenta, pueden sacar lo mejor de cada miembro en corto tiempo y generan impacto en el equipo de trabajo.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.