Lecciones aprendidas en libro

Cinco lecciones que puedes aprender al leer “Las 7 cumbres sin límites”

Muchos Cursos de Motivación de empresas se centran en emotivos y elocuentes discursos, ideación de metas y conceptos que suenan bastante bien en la teoría, pero que en la práctica no logran generar transformaciones profundas, capaces de contribuir para que un equipo de trabajo pueda hacer frente ante las crisis y superarlas.

Pero en Epopeya toda la teoría nace de su aplicación. No se diseñan cursos desde la letra sino desde las experiencias únicas de cada uno de los conferencistas. Luego, esas claves, probadas y aprobadas bajo el crisol de la experiencia, se convierten en la base de escritos, libros, seminarios y, por último, Cursos de Motivación de empresas. Si ellos pudieron sobrevivir a las duras condiciones de la naturaleza y la vida, pueden también ayudarte a lograr tus metas, tanto individuales, como de grupo.

Pensando al respecto de algunas de las lecciones que les que quedaron a nuestros protagonistas luego de encarar las siete cimas del mundo, así como cientos de desafíos y circunstancias que acompañaron estos duros retos, identificamos algunas claves que los ayudaron a salir adelante, las cuales pueden hacer maravillas por tu empresa y su clima organizacional. Solo mencionaremos cinco de ellas, sin profundizar mucho, para que te motives a conocer más y así puedas acercarte y adquirir nuestro nuevo libro, Las 7 cumbres sin límites aquí. Algunas de las lecciones aprendidas fueron:
  1. La manera como se dicen las cosas, hace la diferencia.
  2. El establecimiento de propósitos comunes no significa renunciar a nuestras aspiraciones individuales.
  3. Un balance entre los intereses individuales y el altruismo, hará que consigas las metas de tu empresa o área, sin detener el impulso a tus deseos de crecimiento personal.
  4. Las estrategias acordadas para un equipo no deben determinarse por relaciones de amistad, sino por las experiencias vividas, basadas en el conocimiento de los desafíos a enfrentar.
  5. Cuando trabajas en equipo, buscas su bienestar, no el tuyo. Esto implica que colaboras, entiendes y aportas a lo decidido, así las decisiones tomadas no favorezcan tus propios intereses o representen tu línea de pensamiento.
Entender estos principios, claves o lecciones puede salvar vidas, amistades y compañías de la misma manera. Ignorarlos, puede ser el primer paso hacia el descarrilamiento de tus sueños. Por eso, queremos invitarte a sumergirte y profundizar en estas grandiosas experiencias de vida y lo que pueden generar en ti. Encuentra más información de nuestras Metodologías o en nuestra sección de Cursos de Motivación de Empresas aquí.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.