Entrevista a Juan Pablo Ruiz hecha por Marca Colombia

Colombianos que inspiran: Juan Pablo Ruiz

Colombia, gracias a las fuertes situaciones que han marcado su historia, es cuna de seres humanos que inspiran a la sociedad y el mundo a seguir adelante y luchar por los sueños. Existen casos específicos de colombianos que han estado cerca de la muerte en diferentes situaciones de vida y deciden compartir su experiencia en los escenarios para quitar el velo de la pesadumbres creada por la monotonía y las emociones negativas, y debelar la verdad que muchos no quieren ver: que cualquier cosa es posible y si se puede salir adelante, incluso estando en el peor de las situaciones. Es así como estos héroes de sí mismos empoderan a la comunidad de sus capacidades morales, mentales y emocionales, y se convierten en conferencistas colombianos para crear una sociedad mejor.

Nelson Cardona, conferencista colombiano de Epopeya, es una de esas personas que utiliza su experiencia de vida como herramienta para inspirar a los demás. Este deportista, en medio de una de sus rutinas diarias, sufrió un accidente que tuvo como resultado la amputación de su pierna, su médico le recomendó dejar el deporte para siempre, pero gracias a su dedicación y a su preparación física y mental, Nelson no sólo superó sus limitaciones, volviendo a caminar, sino que también logró subir el Monte Everest con la aparente limitación de su prótesis.

Así mismo, Juan Pablo Ruiz, otro de los conferencistas colombianos de Epopeya, inspira a la comunidad con las experiencias que obtuvo liderando expediciones durante quince años, en un proyecto llamado 7 cubres. Juan Pablo, tuvo el honor de ser entrevistado por Marca Colombia y protagonizar un capítulo de Colombianos que Inspiran. Durante la entrevista, Juan Pablo habló sobre sus aprendizajes en el monte Everest y relató la historia de Nelson Cardona, aquí les compartimos la entrevista.

Después de tantas experiencias y aprendizajes, los conferencistas colombianos de Epopeya realizan charlas de empoderamiento en las organizaciones empresariales, colegios, universidades, hospitales y todas aquellas comunidades que lo necesiten. Si quieres realizar una de estas grandiosas charlas de empoderamiento en tu organización, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono o si lo prefieres visita nuestra sección de Conferencias y conoce un poco más de nuestro trabajo.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.