Conferencias para empresas con historias de vida.

Experiencias de vida que se convierten en grandes conferencias

Existen gran número de personas, que gracias a las experiencias que han vivido deciden compartir sus vivencias y conocimientos, a través de conferencias, para que su público tenga una nueva perspectiva sobre su vida, relaciones, trabajo y futuro. Gracias a las situaciones que vivieron, estos oradores comparten su historia y lo que aprendieron de estos puntos de inflexión en su vida para que otras personas puedan reconocer los cambios que necesitan.

Uno de los conferencistas más reconocidos a nivel mundial es Nick Vujicic, quien nació sin piernas ni brazos, ha narrado en distintas ocasiones cómo ha superado los obstáculos que su condición le presentaba, y cómo la fortaleza y el optimismo lo ayudaron a superar las burlas y el rechazo para cumplir sus metas.

Elizabeth Ann “Lizzie” Velásquez fue denominada en un viral video de Youtube como “la mujer más fea del mundo”; por lo que, sufrió de mucho matoneo en internet, así como también tuvo problemas emocionales por estos ataques. Por eso, de acuerdo a las enseñanzas de sus padres, decidió enfrentar a sus atacantes y hablar sobre el acoso escolar y cibernético, y la verdadera belleza.

Natalia Ponce de León fue víctima de un ataque con ácido sulfúrico que desfiguró su rostro y quemó varias partes de su cuerpo. Luego de sobrevivir más de una decena de operaciones, Natalia decidió llamar la atención sobre la violencia de género, en específico los ataques con ácido. En sus charlas, ella habla sobre el valor de la vida, la importancia de la familia, la fuerza de voluntad y la tenacidad.

En Epopeya, Nelson Cardona, Marcelo Arbeláez y Juan Pablo Ruiz hablan sobre lo que han aprendido al escalar varias montañas alrededor del mundo y cómo esto es relevante en las relaciones entre un equipo, las formación de estrategias, el reconocimiento de nuestras propias emociones, cómo superar obstáculos y cómo enfrentarse a los cambios.

Las historias de vida que pueden atrapar emociones y generar alguna acción en el público pueden ser claves a la hora de querer hacer mover a un equipo de trabajo en la compañía o empresa.

Si quieres saber más de las conferencias en Colombia y de nuestros conferencistas Colombianos AQUI

Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes sociales para que más personas conozcan sobre estas historias de vida y sus inspiradores mensajes que nos llevan a reconsiderar distintos aspectos de nuestra vida.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.