7 cumbres sin Limites en la FILBO 2018

En la FILBO 2018 presentamos “Las 7 cumbres sin límites”

Más de medio millón de asistentes, 575.000 personas, para ser exactos, marcaron una realidad: La edición 31 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FilBo), llevada a cabo en el recinto de Corferias de Bogotá entre el 17 de abril y el 2 de mayo, significó un récord histórico de asistentes. Epopeya, como era de esperarse, fue parte de este histórico hecho, presentando su nuevo libro “Las 7 cumbres sin límites”. Por eso, dados esos datos, hicimos esta nota, a modo de resumen de lo que fue Filbo 2018.

A través de más de 1.500 actividades, tanto de tipo cultural como de orden profesional, social, deportivo y académico, diversos autores reconocidos y jóvenes presentaron novedades editoriales a los bogotanos amantes de la cultura, la lectura y por qué no, hasta del fútbol. Todo bajo el eslogan de sentir las ideas; esas emociones enmarcadas entre líneas, a la hora de ser plasmadas o recibidas.

El país invitado fue Argentina, potencia cultural latinoamericana, luego de 24 años. Su delegación tuvo más de 40 exponentes, si sumamos a los autores, artistas y representantes de otras disciplinas. Su stand, el número 4, tuvo forma de estadio, con permanentes referencias futboleras, aprovechando de paso que 2018 es año de Mundial. Al respecto, llamó mucho la atención lo dicho por Alberto Manguel, director de la Biblioteca Nacional de Argentina, cuando pidió perdón a los colombianos por el populismo de meter un estadio de fútbol en una fiesta del libro, como si Borges, Cortazar o Casares no hubiesen sido grandes autores, sino futbolistas.

Si bien muchos se quedaron con esas declaraciones o las de de Mario Vargas Llosa, quien hizo un llamado a la lectura para que sea capaz de sobrevivir a Netflix, un hecho notable es que a lo largo de los 16 días de la Filbo los bogotanos accedimos a más de 150.000 títulos, pensados para toda clase de público y categoría, a lo largo de los 23 pabellones que compusieron el recinto ferial de Corferias. Entre ellos, no podía faltar nuestro nuevo libro, el inspirador relato “Las 7 cumbres sin límites”.

Estos fueron algunos de los títulos más vendidos, a lo largo de los 16 días de Filbo 2018:
  1. Diario del fin del mundo, de Mario Mendoza.
  2. Origen, de Dan Brown.
  3. Los divinos, de Laura Restrepo (Alfaguara).
  4. Rodolfo Llinás. La pregunta difícil, de Pablo Correa (Aguilar).
  5. Rayuela, de Julio Cortázar.
  6. Cerrado por fútbol, de Eduardo Galeano (Siglo XXI – Argentina).
  7. El hombre en busca de sentido, de Viktor Frankl (Herder).
Es un orgullo que nuestro nuevo libro, “Las 7 cumbres sin límites”, una original lección de emprendimiento, haya estado entre semejantes títulos y autores como los mencionados, siendo así parte de un evento tan trascendente para la cultura del país y del continente como la Feria del Libro de Bogotá. Llegar allí fue como ascender a cada una de esas duras cumbres, techos del mundo; cada paso tomó tiempo y debió ser estudiado, pero al final significó la gloria. Todo es posible, si te lo propones; una muestra de ellos fue que nuestros queridos autores del libro, alzaron cumbre en el Everest, el Aconcagua, el Denali, el Elbrus, el Kilimanjaro, el Vinson y el Carstensz.

Aunque pocos logren vencer sus propias cumbres, tú puedes conseguir lo que te propongas, si tienes constancia y disciplina. Por medio de ese pensamiento conquistamos la dificultad, el techo del mundo y llegamos hasta la Feria del Libro de Bogotá. Justamente, sobre eso trata nuestro nuevo libro. Te invitamos a conocer y adquirir Las 7 cumbres sin límites, aquí, pues esos consejos y experiencias que necesitas para concentrarte, motivarte, enfocarte y decidirte a salir por tus sueños, están a un clic de distancia.

Podrás adquirir tu libro contactándonos a través de nuestro formulario o nuestros números de teléfono. En Bogotá, atendemos en (+571) 691 8638, mientras que en Medellín podrás entrar en contacto con nosotros, llamándonos al (+57) 300 662 4275. ¡No esperes más!

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.