Eventos empresariales al aire libre

Ventajas de realizar eventos empresariales al aire libre

Para nadie es un secreto que vivimos en un mundo acelerado donde la productividad de una empresa es lo primordial y cuando se pasa mucho tiempo en un mismo espacio creando, pensando y ejecutando tareas, esa productividad se puede ver afectada exponencialmente. Es por eso, que las empresas han decidido realizar actividades al aire libre donde los trabajadores puedan tener una experiencia diferente y así, aumenten las habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, autoconfianza y la toma de decisiones.

Las estadísticas globales afirman que realizar este tipo de eventos empresariales aumentan la productividad de la empresa y el compromiso de los trabajadores en 10 veces más que mantenerlos en un mismo espacio, realizando su rutina sin ningún cambio.

Algunas de las ventajas de realizar estos eventos empresariales al aire libre son:
  • Aumentar la creatividad en el trabajo, ya que al salir del espacio de trabajo al que están acostumbrados – tus trabajadores-, el cerebro maneja esto como un relax haciendo que cada uno de ellos recarguen sus energías y las células de creatividad para entregar un proyecto o trabajo completamente oxigenado de nuevas ideas.
  • Mejorar la unión y el trabajo en equipo, porque el equipo se encuentra expuesto a la socialización de manera natural y relajada, sin limitaciones de comportamiento y con un gran campo para que se conozcan entre ellos. El objetivo del Centro Campestre La Cumbre es que se complementen como equipo haciendo que la interacción entre departamentos sea más amena y así, demostrarles que son una familia. Debemos recordar que los grandes proyectos no se realizan solos, se hacen en equipo.
  • Aumentan el compromiso por parte del trabajador, porque todas las actividades al aire libre tienen un efecto positivo en la persona y harán que el vínculo emocional que tienen por la empresa se afiance más. Cada uno de ellos, darán el 110% más que cualquier otro trabajador ya que, se sienten más comprometidos con tu modelo de negocio

En Epopeya Colombia, al darnos cuenta de esto, establecimos el Centro Campestre La Cumbre un lugar en Suesca, a 67km de Bogotá por la autopista norte; donde los participantes podrán realizar actividades y eventos empresariales para aumentar el crecimiento personal de cada uno de los miembros del equipo y por ende, aumentar la productividad de la empresa de una manera divertida y diferente.

Aumenta la productividad de tu empresa de la mejor manera, en el Centro Campestre La Cumbre, disfrutarás de las mejores experiencias, aventuras e inspiración para hacer crecer tu empresa.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.