Cómo los conferencistas le ayudan al desarrollo de su empresa

Cómo los conferencistas le aportan al crecimiento empresarial

Las organizaciones, al igual que las personas, tienen etapas en las que necesitan de un estímulo exterior que les amplifique el panorama de posibilidades para cumplir sus objetivos. Es usual ver que cuando una persona entra en una rutina suele sentirse desanimada y con el objetivo desenfocado al no ver resultados inmediatos, lo mismo sucede con las organizaciones, y aunque en ambos casos el procedimiento para impulsar su desarrollo es distinto, el fin a lograr es el mismo.

Los conferencistas en desarrollo empresarial conocen los aportes que una buena superación personal le trae al ámbito laboral; por eso, se enfocan en aplicar la formación práctica en la superación personal, las relaciones interpersonales, la comunicación, el trabajo en equipo y ejercicios para la reducción del estrés emocional y laboral.

En el campo de la superación personal, los conferencistas enfocarán todo un grupo de herramientas ontológicas para realizar un “clic” en la personalidad de cada miembro del grupo de trabajo. De tal manera que el nuevo enfoque de un solo miembro del equipo, (desarrollado para generar resultados positivos de manera óptima) junto con el enfoque de los demás miembros del equipo, dará como resultado un grupo con capacidades autosuficientes para definir acciones estratégicas que los lleven a cumplir el objetivo empresarial.

En el campo de las relaciones interpersonales, los conferencistas brindan a los asistentes, herramientas para poder fortalecer las relaciones con los compañeros de trabajo, mejorar los canales de comunicación y generar un ambiente laboral agradable, ya que tanto los compañeros, como la comunicación y el ambiente de trabajo son piezas importantes para el correcto desarrollo de las metas.

Después de dar a conocer y poner en práctica las herramientas para fortalecer las relaciones interpersonales, los conferencistas realizan talleres para brindar buenas prácticas en el trabajo en equipo, de tal manera que las malas costumbres en los protocolos de producción se desaprenden para anclar una nueva forma de trabajar, óptima y agradable con los compañeros, reduciendo así el estrés laboral.

Un buen proceso, llevado por un buen conferencista trae excelentes resultados para las empresas, si quieres ver esos resultados en tu empresa o equipo de trabajo, llegó la hora de ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros números telefónicos.

¿Por qué nosotros?

En Epopeya contamos con diecisiete años facilitando el desarrollo personal y profesional de los colaboradores en las empresas, al mismo tiempo hemos facilitado proceso de aprendizaje personal y de equipo, que nos permitieron conocer las dinámicas de los grupos y la forma en la que estos se optimizan para conseguir buenos resultados.

Si quieres saber cómo lo logramos, te sugerimos pasar por nuestra sección de Conferencias para que te familiarices con el perfil de Juan Pablo Ruiz, Marcelo Arbeláez y Nelson Cardona, nuestros conferencistas estrella.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.