Locaciones para conferencias en Bogotá

Locación de conferencias en Bogotá

Así que estas a punto de organizar tu próxima conferencia para el equipo de trabajo en tu oficina, bien, podríamos empezar por hablar del lugar en el que realizarás tu conferencia o evento, ya que de este dependerá la comodidad de tus asistentes y el éxito de la misma.

¿Pero qué cosas deberás tener en cuenta a la hora de buscar un lugar?, pues bien, alguna de las cosas que siempre debes tener en cuenta a la hora de cotizar salones para conferencias son las siguientes:

¿Cuántos asistentes esperas?

De esto dependerá el tamaño del salón que buscas.

¿En dónde se encuentra ubicado tu público?

Si el salón queda cerca a sus viviendas o lugares de trabajo existe una mayor probabilidad de que asistan.

¿El precio del salón incluye servicios de administración, wifi, refrigerios y herramientas tecnológicas?

Recuerda que debes brindarle la mejor experiencia a los asistentes.

Después de tener claro lo que necesitas para el buen desarrollo de tu conferencia, llega la hora de saber cuáles son los mejores lugares en tu ciudad para hacer conferencias, en el caso de Bogotá podemos encontrar tres buenos ejemplos:

Holdings y Universidades: Ideal para conferencias pensadas para un público numeroso en salones tipo auditorio; conferencias prácticas con salones tipo aula o conferencias sociales con salones tipo “U”.

Hoteles: Casi todos las cadenas de hoteles tienen salones para conferencias con toda la tecnología que necesitas para impactar a los asistentes.

Auditorios de la Cámara de Comercio: Si tus conferencias tocan temas empresariales, este es el lugar que necesitas.

Corferias: Si necesitas un espacio con una alta capacidad de convocatoria este es un lugar ideal debido a su capacidad masiva.

En Epopeya conocemos las dinámicas de las conferencias, sabemos que lugar escoger según los objetivos que planteemos con la audiencia, así que si aún tienes dudas sobre la organización de tu evento ponte en contacto con nosotros a través de los números que aparecen al final de esta página o haciendo clic aquí. ¡No lo dudes, contáctanos porque estamos para trabajar en equipo!

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.