Ser emprendedores nos enseña a fijar metas, planificar, trabajar en equipo, ajustar planes y buscar aliados.

Programas Empresariales

Son espacios que se diseñan a partir de una intención clara y con un alcance definido, el cual responde a una situación en particular que esté viviendo la empresa y sus equipos de trabajo.

Nuestras actividades empresariales son experienciales, están formulados a la medida y se plantean en el marco de dos categorías: Ejes temáticos que representan los contenidos que desarrollamos, y la diversidad de metodologías que implementamos para lograr resultados contundentes e inspiradores.

Los Ejes temáticos de nuestros programas representan los contenidos que desarrollamos para lograr los objetivos de los equipos.
Posibilidades para guiar y acompañar un proyecto, un equipo, una empresa.
Estrategias que permiten a un equipo avanzar en su capacidad de reconocerse como unidad.
Vincular y conectar a los colaboradores con la dinámica empresarial
Lograr buenas prácticas requiere involucrarse desde una condición emocional.
Contamos con una diversidad de métodos para lograr resultados contundentes e inspiradores.

Metáfora de Montaña

Metáfora de Montaña

Los aprendizajes de las expediciones en montaña trascienden este contexto y permiten hacer paralelos excepcionales con las dinámicas que viven las empresas.

Aventura

Aventura

Energía, fuerza y potencia al máximo, a través del contacto con la naturaleza y la adrenalina por llegar a la meta.

Historias de Vida

Historias de Vida

Reconocer, aceptar y relatar la historia personal, es una forma de avanzar en un proceso que requiere de conexiones inspiracionales.

Retos Indoor y Outdoor

Retos Indoor y Outdoor

Un reto estructurado pone a un equipo en estado de alerta y moviliza procesos que requieren de organización, estrategia y trabajo colaborativo.

Artes Escénicas y Audiovisuales

Artes Escénicas y Audiovisuales

Expresiones como el teatro, la danza, la música y el cine, se convierten en escenarios para involucrarse desde el arte y elevar la capacidad de arriesgarse.

Travesía Urbana

Travesía Urbana

Intercambio de experiencias socioculturales que elevan el nivel de consciencia y promueven la ciudad como lugar de encuentro.

Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
"Primero les quiero contar que he vivido varias de estas convenciones, he estado a cargo de varios de estos eventos y me llama muchísimo la atención, el cariño con el que Epopeya trabaja, con que logra sus objetivos y con que nos acompañó durante todo el proceso. Creo que fue una experiencia espectacular; la logística, la preparación, la temática, la historia que se relató, todo fue perfecto. La gente quedó muy, muy, muy motivada y muy feliz."
Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella

Noticias

La cultura organizacional a menudo se crea a lo largo de los años, según la historia y la experiencia de la empresa y los empleados. Pero aquí tenemos unos consejos sobre cómo fortalecerla.
Un Programa empresarial de Liderazgo exitoso en la actualidad, debe, sin lugar a dudas, tener un área de desarrollo laboral, enfocada en potenciar el liderazgo latente en cada colaborador.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.