Ser emprendedores nos enseña a fijar metas, planificar, trabajar en equipo, ajustar planes y buscar aliados.

Actividades Empresariales

Son espacios que se diseñan a partir de una intención clara y con un alcance definido, el cual responde a una situación en particular que esté viviendo la empresa y sus equipos de trabajo.

Nuestras actividades empresariales son experienciales, están formulados a la medida y se plantean en el marco de dos categorías: Ejes temáticos que representan los contenidos que desarrollamos, y la diversidad de metodologías que implementamos para lograr resultados contundentes e inspiradores.

Coaching para Empresas y Charlas Motivacionales
Su equipo logrará identificar el propósito que lo une para llegar a cualquier meta que se proponga.
A partir del entendimiento y apropiación de los principios que crean la confianza, sus equipos de trabajo podrán lograr enfocarse en acciones de forma alineada y consensuada con la certeza de alcanzar lo imposible.
Generar una experiencia de vida que marque un antes y un después, en la dinámica de los equipos de trabajo de las organizaciones.
Lograr que los equipos de trabajo aborden estrategias y se hagan cargo de llevarlas hasta conseguir el logro de resultados para sus empresas.
Ayudar a equipos empresariales directivos, a romper sus barreras de relacionamiento en la búsqueda de los resultados comunes junto a sus colaboradores.
Programa enfocado en incrementar el sentido de pertenencia de las organizaciones, bajo la consigna de un propósito común.
Romper esquemas de pensamiento en las empresas con respecto a lo que se puede y no se puede hacer y como generar integración y vínculos entre los colaboradores.
Apoyar la construcción de un propósito como equipo o a nivel de empresa.
Actividad enfocada en desarrollar habilidades para la gestión de resultados en escenarios limitados o de escases en las empresas.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.

Noticias

Hay muchos tipos de eventos empresariales campestres que las compañías pueden llevar a cabo. La diferencia radica en los resultados que pueden ofrecer, puesto que no todos buscan el cumplimiento de los mismos objetivos. Por esto, hallar el evento ideal, diseñado específicamente para tu equipo de trabajo es tan importante.
Si quisiéramos definir la seguridad industrial empresarial, diríamos que esta abarca todas las normas y estrategias que se deben ejecutar para la disminución del riesgo de nuestros empleados, de tal manera que la experiencia de laborar en la empresa brinde la sensación de seguridad frente a espacios o actividades que parecieran afectar los diferentes ámbitos de la salud.
Al momento de tomar decisiones es de vital importancia tener en cuenta tres elementos: pensar, conocer y sentir; por eso, los Cursos de Desarrollo Personal son una herramienta tan importante para sacar provecho de las emociones.

Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
"Primero les quiero contar que he vivido varias de estas convenciones, he estado a cargo de varios de estos eventos y me llama muchísimo la atención, el cariño con el que Epopeya trabaja, con que logra sus objetivos y con que nos acompañó durante todo el proceso. Creo que fue una experiencia espectacular; la logística, la preparación, la temática, la historia que se relató, todo fue perfecto. La gente quedó muy, muy, muy motivada y muy feliz."
Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella

Recibe nuestras últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en enterarte sobre nuestros últimos programas, actividades empresariales y conferencias.