Los Ejes temáticos de nuestros programas representan los contenidos que desarrollamos para lograr los objetivos de los equipos y las empresas.

Ejes Temáticos

En Epopeya contamos con diferentes Ejes Temáticos y experiencias para fortalecer diversos aspectos organizacionales, como liderazgo, consolidación y trabajo en equipo, cultura organizacional y seguridad industrial.

Para cada caso y dependiendo de las necesidades de entrenamiento de la empresa, desarrollamos múltiples metodologías que aseguren el cumplimiento de resultados.

pendiente
Posibilidades para guiar y acompañar un proyecto, un equipo, una empresa.
Estrategias que permiten a un equipo avanzar en su capacidad de reconocerse como unidad.
Vincular y conectar a los colaboradores con la dinámica empresarial
Lograr buenas prácticas requiere involucrarse desde una condición emocional.

Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat
"Epopeya es una excelente opción cuando los grupos de trabajo en las organizaciones necesitan sentir, generar emociones que aumenten el sentido de pertenencia, su integración como equipo y dar a las personas como seres humanos un sentido a su vida alrededor de una empresa ¡Muchas gracias!"
Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat

Noticias

Existen gran número de personas, que gracias a las experiencias que han vivido deciden compartir sus vivencias y conocimientos, a través de conferencias...
Los Programas de liderazgo empresarial son útiles a la hora de identificar y despertar un grupo de puntas de lanza para ayudarlos a desarrollar su potencial, en medio de tu organización. Así, los líderes ya establecidos tendrán en quiénes confiar a la hora de delegar tareas (sin preocuparse sobre si estas se llevarán a cabo, o si lo harán con los parámetros correctos de excelencia), mientras se concentran en dirigir las riendas de la compañía. Todo parte de tres claves, la autogestión, la formación y la confianza.
La cultura organizacional es directamente proporcional al nivel productivo de los empleados de la empresa, es decir que a mayor calidad en la cultura organizacional, mayor capacidad productiva...
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.