Contamos con una diversidad de métodos para lograr resultados contundentes e inspiradores.

Metodologías

Diseñamos metodologías de aprendizaje a la medida de cada empresa, teniendo en cuenta sus necesidades, el tipo de producto o servicio y los objetivos organizacionales que se quieran cumplir.

Siempre trabajamos desde las emociones gracias a que los participantes viven experiencias impactantes que se traducen en el compromiso de cumplimiento de objetivos.

Cursos para Empresas

Metáfora de Montaña

Metáfora de Montaña

Los aprendizajes de las expediciones en montaña trascienden este contexto y permiten hacer paralelos excepcionales con las dinámicas que viven las empresas.

Aventura

Aventura

Energía, fuerza y potencia al máximo, a través del contacto con la naturaleza y la adrenalina por llegar a la meta.

Historias de Vida

Historias de Vida

Reconocer, aceptar y relatar la historia personal, es una forma de avanzar en un proceso que requiere de conexiones inspiracionales.

Retos Indoor y Outdoor

Retos Indoor y Outdoor

Un reto estructurado pone a un equipo en estado de alerta y moviliza procesos que requieren de organización, estrategia y trabajo colaborativo.

Artes Escénicas y Audiovisuales

Artes Escénicas y Audiovisuales

Expresiones como el teatro, la danza, la música y el cine, se convierten en escenarios para involucrarse desde el arte y elevar la capacidad de arriesgarse.

Travesía Urbana

Travesía Urbana

Intercambio de experiencias socioculturales que elevan el nivel de consciencia y promueven la ciudad como lugar de encuentro.

Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat
2016
"Epopeya es una excelente opción cuando los grupos de trabajo en las organizaciones necesitan sentir, generar emociones que aumenten el sentido de pertenencia, su integración como equipo y dar a las personas como seres humanos un sentido a su vida alrededor de una empresa ¡Muchas gracias!"
Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat
2016

Noticias

El cambio de la cultura organizacional es uno de los momentos más difíciles que enfrenta una empresa, por es necesario ser cuidadosos en la forma que se trata.
Las charlas motivacionales que logren mover el corazón y activar a las personas pueden generar gran diferencial en las actitudes y la forma en que las personas asumen sus roles...
Las actividades empresariales pueden traer el fortalecimiento de la cultura y clima organizacional, pero para lograr sorprender a los equipos es necesario desarrollar actividades "fuera de los común"...
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.