Contamos con una diversidad de métodos para lograr resultados contundentes e inspiradores.

Metodologías

Diseñamos metodologías de aprendizaje a la medida de cada empresa, teniendo en cuenta sus necesidades, el tipo de producto o servicio y los objetivos organizacionales que se quieran cumplir.

Siempre trabajamos desde las emociones gracias a que los participantes viven experiencias impactantes que se traducen en el compromiso de cumplimiento de objetivos.

Conoce más de nuestras Metodologías y entérate de lo que puedes poner en práctica en tu empresa.

Cursos para Empresas

Metáfora de Montaña

Metáfora de Montaña

Los aprendizajes de las expediciones en montaña trascienden este contexto y permiten hacer paralelos excepcionales con las dinámicas que viven las empresas.

Aventura

Aventura

Energía, fuerza y potencia al máximo, a través del contacto con la naturaleza y la adrenalina por llegar a la meta.

Historias de Vida

Historias de Vida

Reconocer, aceptar y relatar la historia personal, es una forma de avanzar en un proceso que requiere de conexiones inspiracionales.

Retos Indoor y Outdoor

Retos Indoor y Outdoor

Un reto estructurado pone a un equipo en estado de alerta y moviliza procesos que requieren de organización, estrategia y trabajo colaborativo.

Artes Escénicas y Audiovisuales

Artes Escénicas y Audiovisuales

Expresiones como el teatro, la danza, la música y el cine, se convierten en escenarios para involucrarse desde el arte y elevar la capacidad de arriesgarse.

Travesía Urbana

Travesía Urbana

Intercambio de experiencias socioculturales que elevan el nivel de consciencia y promueven la ciudad como lugar de encuentro.

Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat
"Epopeya es una excelente opción cuando los grupos de trabajo en las organizaciones necesitan sentir, generar emociones que aumenten el sentido de pertenencia, su integración como equipo y dar a las personas como seres humanos un sentido a su vida alrededor de una empresa ¡Muchas gracias!"
Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat

Noticias

Existen muchos líderes que no han sido dotados de una oratoria exquisita, pero que siempre están en punta de lanza porque no dejan de dar el ejemplo y de hablar con sus acciones. Sin embargo, muchos de ellos se sienten frustrados acerca de sus capacidades discursivas, expresando cuánto les gustaría que sus discursos y alocuciones fueran Conferencias motivacionales.
Un Programa empresarial de Liderazgo exitoso en la actualidad, debe, sin lugar a dudas, tener un área de desarrollo laboral, enfocada en potenciar el liderazgo latente en cada colaborador.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.