En La Cumbre los equipos, empresas y organizaciones tienen la oportunidad de vivir experiencias de aprendizaje en un entorno seguro y confortable.

Centro Campestre La Cumbre

Nuestro centro de Eventos Empresariales Campestre de Suesca, a 67 Km de Bogotá por la autopista norte. El Centro es un lugar con diversidad ecológica, situado en un bosque de pre-páramo, con cuevas naturales, paredes de roca para escalar y con servicios de zonas de camping, auditorio, enfermería y alimentos que nos permiten desarrollar eventos para empresas de alto impacto.

Nuestra moderna construcción, protegida por una pared de rocas que albergan una riqueza natural invaluable, se integra armónicamente con el paisaje circundante.
  • Tenemos capacidad de manejo de grupos empresariales hasta 60 personas/día.
  • Ofrecemos diversas posibilidades de alimentación.
  • Contamos con staff de logística, y proveedores que cumplen con altos estándares de calidad.
  • Contamos con equipo técnico de escalada e instructores certificados que garantizan la seguridad de los colaboradores de su empresa.
  • Hemos desarrollado un protocolo de seguridad para cuidar la integridad física y emocional de los participantes.

Eventos Empresariales Campestres

Naturaleza

Naturaleza

Aventura

Aventura

Inspiración

Inspiración

Calidez

Calidez

Experiencias

Experiencias

Tranquilidad

Tranquilidad

Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat
"Epopeya es una excelente opción cuando los grupos de trabajo en las organizaciones necesitan sentir, generar emociones que aumenten el sentido de pertenencia, su integración como equipo y dar a las personas como seres humanos un sentido a su vida alrededor de una empresa ¡Muchas gracias!"
Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat

Noticias

Al menos una vez al año, una empresa ofrece un evento empresarial campestre como incentivo para sus empleados. Este evento corporativo suele tener como objetivo la construcción de buenos ambientes laborales, de equipos y de sinergia empresarial...
Hay muchos tipos de eventos empresariales campestres que las compañías pueden llevar a cabo. La diferencia radica en los resultados que pueden ofrecer, puesto que no todos buscan el cumplimiento de los mismos objetivos. Por esto, hallar el evento ideal, diseñado específicamente para tu equipo de trabajo es tan importante.
Los eventos empresariales son una tradición dentro de las compañías que permiten la integración del equipo de colaboradores, el reconocimiento de los logros y las fallas obtenidas hasta el momento, el fortalecimiento de los puntos débiles en los procesos de producción y muchas otras acciones estratégicas más...
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.