Historias, experiencias, aventuras y retos son los pilares fundamentales que llenan cada una de estas páginas.

Libros y Publicaciones

A través de las letras, contamos aventuras, relatos, experiencias y desafíos que vivimos a lo largo de cada una de las expediciones que realizamos por las cumbres más altas del mundo como lo son El Everest, el Aconcagua, el Denali, el Elbrus, el Kilimanjaro, el Vinson y el Carstensz de cada uno de los continentes, incluida la Antártida, y el pico más cercano al Círculo Polar Ártico. Las “7 Cumbres” son ya un clásico de la agenda del gran alpinismo mundial, aunque son pocos los escaladores que las han logrado.

Trabajamos temas como la unión, el trabajo en equipo, la toma de desición , el liderazgo y la definición de objetivos, los cuáles nos llevan a una meta en común, aprendizajes de vida. Cada uno de los integrantes del equipo, tienen anédoctas y relatos en donde el crecimiento personal fue un factor determinante a lo largo de sus viajes. También cuentan de como se enfrentaron ante los diferentes desafíos en cada una de las cumbres. ¡Sé parte del equipo! El sueño de uno, es el sueño de todos

Encuentra todos los libros que tenemos disponibles para ti. Cada uno de ellos contiene enseñanzas personales y empresariales que pueden definir el camino para lograr los objetivos y metas.

Libros Liderazgo Empresarial

Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat
"Epopeya es una excelente opción cuando los grupos de trabajo en las organizaciones necesitan sentir, generar emociones que aumenten el sentido de pertenencia, su integración como equipo y dar a las personas como seres humanos un sentido a su vida alrededor de una empresa ¡Muchas gracias!"
Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat

Noticias

La Seguridad industrial, desafortunadamente, es algo a lo que aún hoy muchos empleados y empleadores no prestan gran importancia. El uso en la empresa de implementos de seguridad o protección, como luces, chalecos o cascos, el alejarse de ciertas áreas delimitadas, o el acatar abandonar la oficina durante un simulacro de terremoto...
Cada persona tiene distintas cualidades que cambian que su forma de liderar a sus subalternos; pero existen un número de estilos de liderazgo que son reconocibles en la mayoría de empresas.
La empresa debe dotar al empleado del equipo necesario para cumplir su función, que satisfaga los requerimientos de seguridad.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.