Historias, experiencias, aventuras y retos son los pilares fundamentales que llenan cada una de estas páginas.

Libros

A través de las letras, contamos aventuras, relatos, experiencias y desafíos que vivimos a lo largo de cada una de las expediciones que realizamos por las cumbres más altas del mundo como lo son El Everest, el Aconcagua, el Denali, el Elbrus, el Kilimanjaro, el Vinson y el Carstensz de cada uno de los continentes, incluida la Antártida, y el pico más cercano al Círculo Polar Ártico. Las “7 Cumbres” son ya un clásico de la agenda del gran alpinismo mundial, aunque son pocos los escaladores que las han logrado.

Trabajamos temas como la unión, el trabajo en equipo, la toma de desición , el liderazgo y la definición de objetivos, los cuáles nos llevan a una meta en común, aprendizajes de vida. Cada uno de los integrantes del equipo, tienen anédoctas y relatos en donde el crecimiento personal fue un factor determinante a lo largo de sus viajes. También cuentan de como se enfrentaron ante los diferentes desafíos en cada una de las cumbres. ¡Sé parte del equipo! El sueño de uno, es el sueño de todos

Encuentra todos los libros que tenemos disponibles para ti. Cada uno de ellos contiene enseñanzas personales y empresariales que pueden definir el camino para lograr los objetivos y metas.
Libros Liderazgo Empresarial
Una original lección de emprendimiento

Valor: $30.000
En el 2001, fueron el primer equipo colombiano en llegar

Valor: $30.000
Aventuras y experiencias de Juan Pablo Ruiz en el Himalaya y otras cumbres

Valor: $30.000
Un grupo de montañistas colombianos se alzó en la cumbre del Vinson.

Valor: $150.000
Dos colombianos que forjaron una amistad en las alturas

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.

Noticias

Tomar un curso de desarrollo personal puede ser de gran ayuda para afrontar los desafíos de la vida, perseguir nuevos objetivos y alcanzar todo nuestro potencial.
El cambio de la cultura organizacional es uno de los momentos más difíciles que enfrenta una empresa, por es necesario ser cuidadosos en la forma que se trata.
Si quisiéramos definir la seguridad industrial empresarial, diríamos que esta abarca todas las normas y estrategias que se deben ejecutar para la disminución del riesgo de nuestros empleados, de tal manera que la experiencia de laborar en la empresa brinde la sensación de seguridad frente a espacios o actividades que parecieran afectar los diferentes ámbitos de la salud.

"Primero les quiero contar que he vivido varias de estas convenciones, he estado a cargo de varios de estos eventos y me llama muchísimo la atención, el cariño con el que Epopeya trabaja, con que logra sus objetivos y con que nos acompañó durante todo el proceso. Creo que fue una experiencia espectacular; la logística, la preparación, la temática, la historia que se relató, todo fue perfecto. La gente quedó muy, muy, muy motivada y muy feliz."
Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella

Recibe nuestras últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en enterarte sobre nuestros últimos programas, actividades empresariales y conferencias.
Háblanos por Whatsapp