Historias, experiencias, aventuras y retos son los pilares fundamentales que llenan cada una de estas páginas.

Libros

A través de las letras, contamos aventuras, relatos, experiencias y desafíos que vivimos a lo largo de cada una de las expediciones que realizamos por las cumbres más altas del mundo como lo son El Everest, el Aconcagua, el Denali, el Elbrus, el Kilimanjaro, el Vinson y el Carstensz de cada uno de los continentes, incluida la Antártida, y el pico más cercano al Círculo Polar Ártico. Las “7 Cumbres” son ya un clásico de la agenda del gran alpinismo mundial, aunque son pocos los escaladores que las han logrado.

Trabajamos temas como la unión, el trabajo en equipo, la toma de desición , el liderazgo y la definición de objetivos, los cuáles nos llevan a una meta en común, aprendizajes de vida. Cada uno de los integrantes del equipo, tienen anédoctas y relatos en donde el crecimiento personal fue un factor determinante a lo largo de sus viajes. También cuentan de como se enfrentaron ante los diferentes desafíos en cada una de las cumbres. ¡Sé parte del equipo! El sueño de uno, es el sueño de todos

Encuentra todos los libros que tenemos disponibles para ti. Cada uno de ellos contiene enseñanzas personales y empresariales que pueden definir el camino para lograr los objetivos y metas.
Libros Liderazgo Empresarial
Una original lección de emprendimiento

Valor: $30.000
En el 2001, fueron el primer equipo colombiano en llegar

Valor: $30.000
Aventuras y experiencias de Juan Pablo Ruiz en el Himalaya y otras cumbres

Valor: $30.000
Un grupo de montañistas colombianos se alzó en la cumbre del Vinson.

Valor: $150.000
Dos colombianos que forjaron una amistad en las alturas

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.

Noticias

En Epopeya Colombia hablamos de la importancia de recurrir a los servicios de expertos y Conferencistas Motivacionales, para transmitir ideas, conceptos, nuevos objetivos y cambios, o siemplemente para motivar a tu equipo de trabajo. Pero eso no es todo. Ellos van mucho más allá de dar discursos motivacionales.
Si hay una manera original y efectiva a la vez para establecer vínculos emocionales y forjar equipos acrisolados por el trabajo duro y el esfuerzo, esta consiste en ascender las siete cumbres del mundo. Sin embargo, si tu equipo necesita ajustar algunas piezas, no te preocupes. No necesitarán escalar estas duras cimas juntos, para lograr la armonía. Tampoco necesitarán leer todos los Libros de superación personal de hoy en día, en pro de cohesión y resultados.
No hay un Entrenamiento para equipos de trabajo en el cual no se enfatice la importancia de establecer objetivos, como herramienta fundamental para alcanzar las metas de una organización. Estos deben ser alcanzables luego del paso de un determinado tiempo, mediante estrategias puntuales, que vayan consiguiendo logros paulatinos.

"Epopeya es una excelente opción cuando los grupos de trabajo en las organizaciones necesitan sentir, generar emociones que aumenten el sentido de pertenencia, su integración como equipo y dar a las personas como seres humanos un sentido a su vida alrededor de una empresa ¡Muchas gracias!"
Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat

Recibe nuestras últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en enterarte sobre nuestros últimos programas, actividades empresariales y conferencias.