Cada integrante del equipo, es una pieza indispensable para el cumplimiento de los objetivos, estrategias y metas.

Programas Las 7 Cumbres

Epopeya Colombia, una empresa que apoya el desarrollo humano, fue creada en el año 2000 por un grupo de amigos emprendedores de diferentes profesiones, quienes integraron sus conocimientos con la pasión por la escalada de grandes montañas.

Una de las hazañas más importantes del montañismo a nivel mundial, son LAS 7 CUMBRES, proyecto que consiste en ascender hasta la cima más alta de cada continente, incluidas las cercanas a los casquetes polares.

En Epopeya nos inspiró el sueño de realizar la máxima proeza de montañismo en Colombia, buscando que estas experiencias y aprendizajes se conviertan en un legado que apoye procesos de transformación y crecimiento para las nuevas generaciones de líderes y equipos de trabajo.

Conoce más nuestros Programas las 7 cumbres y descubre todos los objetivos específicos que tenemos en cada uno para aumentar el crecimiento de tu empresa o equipo.

Cursos Desarrollo Personal
Reconocer la forma en que influyen las emociones en la orientación al logro.
Cultivar una nueva forma de liderazgo, orientado a la construcción de integridad común.
Facilitar la dinámica de retroalimentación personal y de equipo.
Fortalecer habilidades relacionadas con el poder de decisión y formas de liderar.

Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
"Primero les quiero contar que he vivido varias de estas convenciones, he estado a cargo de varios de estos eventos y me llama muchísimo la atención, el cariño con el que Epopeya trabaja, con que logra sus objetivos y con que nos acompañó durante todo el proceso. Creo que fue una experiencia espectacular; la logística, la preparación, la temática, la historia que se relató, todo fue perfecto. La gente quedó muy, muy, muy motivada y muy feliz."
Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella

Noticias

Cada persona tiene distintas cualidades que cambian que su forma de liderar a sus subalternos; pero existen un número de estilos de liderazgo que son reconocibles en la mayoría de empresas.
Si lo piensas detenidamente, tanto para escalar una montaña, iniciar un negocio de la nada, o escribir Libros de superación personal necesitas valentía, arrojo, un buen equipo que te respalde, buen ambiente y conocimiento.Esos elementos comparativos marcan notablemente las páginas de nuestro nuevo libro, Las 7 cumbres sin límites, porque también nos marcaron a nosotros.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.