Cada integrante del equipo, es una pieza indispensable para el cumplimiento de los objetivos, estrategias y metas.

Programas Las 7 Cumbres

Epopeya Colombia, una empresa que apoya el desarrollo humano, fue creada en el año 2000 por un grupo de amigos emprendedores de diferentes profesiones, quienes integraron sus conocimientos con la pasión por la escalada de grandes montañas.

Una de las hazañas más importantes del montañismo a nivel mundial, son LAS 7 CUMBRES, proyecto que consiste en ascender hasta la cima más alta de cada continente, incluidas las cercanas a los casquetes polares.

En Epopeya nos inspiró el sueño de realizar la máxima proeza de montañismo en Colombia, buscando que estas experiencias y aprendizajes se conviertan en un legado que apoye procesos de transformación y crecimiento para las nuevas generaciones de líderes y equipos de trabajo.

Conoce más nuestros Programas las 7 cumbres y descubre todos los objetivos específicos que tenemos en cada uno para aumentar el crecimiento de tu empresa o equipo.

Cursos Desarrollo Personal
Reconocer la forma en que influyen las emociones en la orientación al logro.
Cultivar una nueva forma de liderazgo, orientado a la construcción de integridad común.
Facilitar la dinámica de retroalimentación personal y de equipo.
Fortalecer habilidades relacionadas con el poder de decisión y formas de liderar.

Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat
"Epopeya es una excelente opción cuando los grupos de trabajo en las organizaciones necesitan sentir, generar emociones que aumenten el sentido de pertenencia, su integración como equipo y dar a las personas como seres humanos un sentido a su vida alrededor de una empresa ¡Muchas gracias!"
Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat

Noticias

Al momento de tomar decisiones es de vital importancia tener en cuenta tres elementos: pensar, conocer y sentir; por eso, los Cursos de Desarrollo Personal son una herramienta tan importante para sacar provecho de las emociones.
Tomar un curso de desarrollo personal puede ser de gran ayuda para afrontar los desafíos de la vida, perseguir nuevos objetivos y alcanzar todo nuestro potencial.
Todas las metas que nos proponemos pueden convertirse en realidad si tenemos la determinación de trabajar por ellas, sin embargo, siempre es útil apoyarnos en los cursos de desarrollo personal.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.