Noticias

Muchos libros de superación personal suelen recopilar diferentes experiencias y relatos que sirven como motivación, sin embargo, en las páginas de 7 Cumbres sin límites, encontramos mucho más que motivación.
En Epopeya tenemos cursos de motivación para empresas, enfocados en fomentar el trabajo en equipo y rescatar valores fundamentales como el compromiso y la lealtad para lograr el éxito. A continuación, te presentamos las metodologías que hemos diseñado con este propósito.
En la actualidad, ninguna compañía puede estar a la vanguardia sin la ayuda de libros de trabajo en equipo Más allá de ser una tendencia, es un aspecto fundamental para alcanzar mejores resultados.
No hay un Entrenamiento para equipos de trabajo en el cual no se enfatice la importancia de establecer objetivos, como herramienta fundamental para alcanzar las metas de una organización. Estos deben ser alcanzables luego del paso de un determinado tiempo, mediante estrategias puntuales, que vayan consiguiendo logros paulatinos.

Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
"Ofrece la oportunidad de integrarnos de una manera diferente y construir un mensaje poderoso de cómo trabajar mejor como equipo y cómo lograr resultados excepcionales."
Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE

Noticias

Al menos una vez al año, una empresa ofrece un evento empresarial campestre como incentivo para sus empleados. Este evento corporativo suele tener como objetivo la construcción de buenos ambientes laborales, de equipos y de sinergia empresarial...
Si como gerente o director de grupo te estás preguntando ¿Cómo generar la motivación empresarial?, te comentamos que en nuestras conferencias motivacionales enseñamos que en la base del discurso sobre este tipo de motivación está un profundo cambio de paradigma que ha ocurrido en los últimos años, por el cual, las personas ya no se ven a sí mismos como elementos de la empresa, sino como parte activa de la misma.
Los Programas de liderazgo empresarial son útiles a la hora de identificar y despertar un grupo de puntas de lanza para ayudarlos a desarrollar su potencial, en medio de tu organización. Así, los líderes ya establecidos tendrán en quiénes confiar a la hora de delegar tareas (sin preocuparse sobre si estas se llevarán a cabo, o si lo harán con los parámetros correctos de excelencia), mientras se concentran en dirigir las riendas de la compañía. Todo parte de tres claves, la autogestión, la formación y la confianza.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.