Noticias

Muchos libros de motivación personal insisten en la importancia de mantener el optimismo ante diferentes situaciones; de hecho, estar motivado es una actitud clave en el camino hacia el éxito.
Por medio de diferentes sistemas de medidas, las empresas de seguridad industrial se encargan de proteger a sus clientes, no sólo en lo que se refiere a los equipos de producción sino también al capital humano. Por ello resulta de gran importancia la implementación de prácticas que logren involucrar al personal con el compromiso de la seguridad colectiva.
Los programas de liderazgo empresarial promueven el desarrollo de estas habilidades para que ocurra un verdadero empoderamiento; así, los empleados podrán asumir responsabilidades y desarrollarán el pensamiento estratégico en beneficio del equipo.
Muchos libros de superación personal suelen recopilar diferentes experiencias y relatos que sirven como motivación, sin embargo, en las páginas de 7 Cumbres sin límites, encontramos mucho más que motivación.

Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
"Ofrece la oportunidad de integrarnos de una manera diferente y construir un mensaje poderoso de cómo trabajar mejor como equipo y cómo lograr resultados excepcionales."
Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE

Noticias

Una capacitación empresarial no sólo consiste en colocar un conferencista frente a un público (que serían los empleados de tu empresa), para que, les hable por varias horas de...
Los Programas de liderazgo empresarial son útiles a la hora de identificar y despertar un grupo de puntas de lanza para ayudarlos a desarrollar su potencial, en medio de tu organización. Así, los líderes ya establecidos tendrán en quiénes confiar a la hora de delegar tareas (sin preocuparse sobre si estas se llevarán a cabo, o si lo harán con los parámetros correctos de excelencia), mientras se concentran en dirigir las riendas de la compañía. Todo parte de tres claves, la autogestión, la formación y la confianza.
Más de medio millón de asistentes, 575.000 personas, para ser exactos, marcaron una realidad: La edición 31 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FilBo). Epopeya, como era de esperarse, fue parte de este histórico hecho, presentando su nuevo libro “Las 7 cumbres sin límites”. Por eso, dados esos datos, hicimos esta nota, a modo de resumen de lo que fue Filbo 2018.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.