Noticias

El enfoque emocional es uno de esos factores que se suelen pasar por alto en las organizaciones y las empresas de seguridad industrial, pero que resulta ser crucial para construir una cultura organizacional donde la protección mutua tenga una alta prioridad entre los miembros de un equipo.
Incrementar la confianza es un tema recurrente en muchos cursos de desarrollo personal. Esto se debe a que esta es una de las cualidades más determinantes para provocar la transformación de los individuos en líderes empoderados y capaces de tomar decisiones.
Una de las principales preocupaciones de las empresas de seguridad industrial, es lograr que sus clientes implementen un plan donde todos los miembros de la organización adopten la seguridad como una parte de la cultura empresarial, mediante el trabajo en equipo.
Todas las metas que nos proponemos pueden convertirse en realidad si tenemos la determinación de trabajar por ellas, sin embargo, siempre es útil apoyarnos en los cursos de desarrollo personal.
El montañismo es una disciplina nacida en los Alpes, donde el objetivo de los escaladores es alcanzar la cima más elevada de una montaña. Para lograr este objetivo, es necesario acudir a diferentes habilidades y conocimientos que son esenciales para llevar a una expedición de montañistas hacia su objetivo final.
Muchos accidentes laborales se pueden evitar cuando las empresas de seguridad industrial diseñan planes de prevención e implementan medidas para proteger a los empleados.
Tomar un curso de desarrollo personal puede ser de gran ayuda para afrontar los desafíos de la vida, perseguir nuevos objetivos y alcanzar todo nuestro potencial.
En los libros de toma de decisiones encontramos un gran número de enseñanzas que podemos aplicar antes de realizar cualquier acción. Uno de los conceptos claves que se suelen mencionar y que se subestiman en estos casos, son las emociones.
El montañismo es una disciplina del mundo de los deportes que tiene un alto nivel de exigencia que trae consigo grandes desafíos. Además, es una forma metafórica de representar los retos que enfrentamos también el mundo empresarial.
Muchos libros de motivación personal insisten en la importancia de mantener el optimismo ante diferentes situaciones; de hecho, estar motivado es una actitud clave en el camino hacia el éxito.
Por medio de diferentes sistemas de medidas, las empresas de seguridad industrial se encargan de proteger a sus clientes, no sólo en lo que se refiere a los equipos de producción sino también al capital humano. Por ello resulta de gran importancia la implementación de prácticas que logren involucrar al personal con el compromiso de la seguridad colectiva.
Los programas de liderazgo empresarial promueven el desarrollo de estas habilidades para que ocurra un verdadero empoderamiento; así, los empleados podrán asumir responsabilidades y desarrollarán el pensamiento estratégico en beneficio del equipo.
Muchos libros de superación personal suelen recopilar diferentes experiencias y relatos que sirven como motivación, sin embargo, en las páginas de 7 Cumbres sin límites, encontramos mucho más que motivación.
En Epopeya tenemos cursos de motivación para empresas, enfocados en fomentar el trabajo en equipo y rescatar valores fundamentales como el compromiso y la lealtad para lograr el éxito. A continuación, te presentamos las metodologías que hemos diseñado con este propósito.
En la actualidad, ninguna compañía puede estar a la vanguardia sin la ayuda de libros de trabajo en equipo Más allá de ser una tendencia, es un aspecto fundamental para alcanzar mejores resultados.
No hay un Entrenamiento para equipos de trabajo en el cual no se enfatice la importancia de establecer objetivos, como herramienta fundamental para alcanzar las metas de una organización. Estos deben ser alcanzables luego del paso de un determinado tiempo, mediante estrategias puntuales, que vayan consiguiendo logros paulatinos.
Al momento de tomar decisiones es de vital importancia tener en cuenta tres elementos: pensar, conocer y sentir; por eso, los Cursos de Desarrollo Personal son una herramienta tan importante para sacar provecho de las emociones.
Realizar Eventos empresariales campestres puede ser una buena oportunidad para que puedas, más que motivar a tu equipo de trabajo, generar un sentimiento de unidad y cohesión entre ellos.
Existen muchos líderes que no han sido dotados de una oratoria exquisita, pero que siempre están en punta de lanza porque no dejan de dar el ejemplo y de hablar con sus acciones. Sin embargo, muchos de ellos se sienten frustrados acerca de sus capacidades discursivas, expresando cuánto les gustaría que sus discursos y alocuciones fueran Conferencias motivacionales.
Una cultura empresarial es un medio para vincular emocionalmente a cada miembro de una compañía con su dinámica corporativa, ayudándolo así a conectar con su visión y valores, desde su perspectiva personal. Por eso, si todos logran adaptarla a su cotidianidad laboral, los resultados serán un buen trabajo en equipo, puesto que se sentirán parte de una unidad y, como tal, entregarán lo mejor de sí mismos para lograr las metas del común.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.

Noticias

Las actividades empresariales pueden traer el fortalecimiento de la cultura y clima organizacional, pero para lograr sorprender a los equipos es necesario desarrollar actividades "fuera de los común"...
Si hay lugar en la tierra capaz de dar lecciones sobre perseverancia, por sí solo, sin necesidad de recurrir a consejos, conferencias, talleres es la Antártida. Conoce más de los Libros de trabajo en equipo que Epopeya Colombia trae para ti.
La “Leyenda el Dorado” es una carrera de ciclomontañismo de 7 etapas que lleva a los participantes a recorrer 450 kilómetros de rutas colombianas en 7 etapas...

Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
"Primero les quiero contar que he vivido varias de estas convenciones, he estado a cargo de varios de estos eventos y me llama muchísimo la atención, el cariño con el que Epopeya trabaja, con que logra sus objetivos y con que nos acompañó durante todo el proceso. Creo que fue una experiencia espectacular; la logística, la preparación, la temática, la historia que se relató, todo fue perfecto. La gente quedó muy, muy, muy motivada y muy feliz."
Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella

Recibe nuestras últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en enterarte sobre nuestros últimos programas, actividades empresariales y conferencias.