Epopeya

Capacitaciones Trabajo en Equipo

Epopeya

Epopeya Colombia es una compañía creada en el año 2000 por un grupo de profesionales con el objetivo de facilitar procesos de aprendizaje personal y de equipo, a través del diseño de experiencias extraordinarias con capacidad de sorprender, conmover e inspirar. Al día de hoy contamos con más de 2.500 procesos desarrollados con empresas e instituciones en Colombia y Latinoamérica.

Este equipo de colombianos desde 1984 ha realizado expediciones a diferentes montañas de la cordillera del Himalaya. En mayo del 2001 alcanzaron la cima del imponente Monte Everest (8.848 msnm) hito que impulso a asumir el desafío de las 7 cumbres, proyecto que consistía en alcanzar la cima de la montaña más alta de cada de continente y los círculos polares. Este reto está considerado como uno de los más difíciles e inaccesibles del mundo, donde se requiere un alto nivel de preparación y experiencia.

Un Sueño Cumplido
Después de 15 años se cumplió el sueño de lograr como equipo, la máxima proeza de montañismo en Colombia, demostrando que a los sueños se les puede dar color y que las fronteras físicas y mentales se pueden romper para conseguir resultados extraordinarios. Ahora se aprovecha esa experiencia para apoyar el proceso de transformación y crecimiento para las nuevas generaciones de líderes y equipos de trabajo.

Comparte en tus redes
7
1
2
Comparte en tus redes

Experiencia Emoción Acción

Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
"Primero les quiero contar que he vivido varias de estas convenciones, he estado a cargo de varios de estos eventos y me llama muchísimo la atención, el cariño con el que Epopeya trabaja, con que logra sus objetivos y con que nos acompañó durante todo el proceso. Creo que fue una experiencia espectacular; la logística, la preparación, la temática, la historia que se relató, todo fue perfecto. La gente quedó muy, muy, muy motivada y muy feliz."
Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella

Noticias

Estudios organizacionales han demostrado que el empleado como ser humano, naturalmente involucra sus emociones en el desempeño de su trabajo, siendo estos directamente proporcionales al resultado de sus actividades, es decir, que un empleado emocionalmente desequilibrado tendrá resultados negativos que pueden afectar todo el proceso de operación de la empresa.
Existen gran número de personas, que gracias a las experiencias que han vivido deciden compartir sus vivencias y conocimientos, a través de conferencias...
Las conferencias deben ser ejecutadas en lugares cómodos y donde se tengan las herramientas necesarias para hacer de la conferencia una experiencia inolvidable.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.