Programa de fortalecimiento de equipo

Arte Graffiti - Fortalecimiento de Equipos

Una de las formas más poderosas de plasmar la identidad de un equipo es a través de aquello “socialmente prohibido”. En esta experiencia, no solo se aprende a conocer al equipo, su razón de ser y proyección, sino también se logra plasmar en una de las expresiones de “arte callejero” la identidad que lo define y desde la cual apuesta para el logro de resultados sorprendentes.
Nivel físico de la actividad: Bajo
Duración: 1 día
Tamaño del grupo: 10 - 200 pax.
Escenario óptimo de realización: Outdoor - Zona verde extensa
Si quieres recibir más información sobre esta actividad de fortalecimiento de equipos empresariales, sigue leyendo a continuación o contáctanos.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Ideal para:
  • Romper esquemas de pensamiento con respecto a lo que se puede y no se puede hacer.
  • Desarrollar identidad en un equipo u organización.
  • Generar integración y vinculo por medio del descubrimiento de nuevas capacidades en el equipo.
  • Plasmar metas de equipo o negocio, con un alto nivel de recordación.

Programa a la medida
Cada programa ofrecemos, se puede ajustar a las necesidades específicas del equipo; el diseño a la medida, es una de las razones de nuestro éxito.

Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.

Más información de Actividades Empresariales

Noticias

La inteligencia emocional se ha convertido en una palabra de moda en los departamentos de recursos humanos, pero los teóricos en esta área están saliendo de los libros para decir que es hora de tomar en serio la inteligencia emocional. Reconocer y aceptar los matices de las emociones humanas en el trabajo puede tener beneficios como una mejor colaboración entre los empleados y un entorno de trabajo más feliz...
Una cultura empresarial es un medio para vincular emocionalmente a cada miembro de una compañía con su dinámica corporativa, ayudándolo así a conectar con su visión y valores, desde su perspectiva personal. Por eso, si todos logran adaptarla a su cotidianidad laboral, los resultados serán un buen trabajo en equipo, puesto que se sentirán parte de una unidad y, como tal, entregarán lo mejor de sí mismos para lograr las metas del común.
En Epopeya Colombia, nos sentimos muy orgullosos de poder ingresar al mercado colombiano nuestro libro "Las 7 Cumbres sin límites" este próximo 30 de abril del 2018, aquí recaudamos todas las historias que vivimos en cada una de las montañas y que decisiones tuvimos que tomar en momentos díficiles; algunas de ellas son El Everest (que lo realizamos en dos oportunidades), Aconcagua, el Denali, etc.

Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
"Ofrece la oportunidad de integrarnos de una manera diferente y construir un mensaje poderoso de cómo trabajar mejor como equipo y cómo lograr resultados excepcionales."
Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE

Recibe nuestras últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en enterarte sobre nuestros últimos programas, actividades empresariales y conferencias.