Programa de fortalecimiento de equipo

Arte Graffiti - Fortalecimiento de Equipos

Una de las formas más poderosas de plasmar la identidad de un equipo es a través de aquello “socialmente prohibido”. En esta experiencia, no solo se aprende a conocer al equipo, su razón de ser y proyección, sino también se logra plasmar en una de las expresiones de “arte callejero” la identidad que lo define y desde la cual apuesta para el logro de resultados sorprendentes.
Nivel físico de la actividad: Bajo
Duración: 1 día
Tamaño del grupo: 10 - 200 pax.
Escenario óptimo de realización: Outdoor - Zona verde extensa
Desde: $5'990.000 + IVA
Si quieres recibir más información sobre esta actividad de fortalecimiento de equipos empresariales, sigue leyendo a continuación o ponte en contacto con nuestras oficinas en Bogotá.
Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Ideal para:
  • Romper esquemas de pensamiento con respecto a lo que se puede y no se puede hacer.
  • Desarrollar identidad en un equipo u organización.
  • Generar integración y vinculo por medio del descubrimiento de nuevas capacidades en el equipo.
  • Plasmar metas de equipo o negocio, con un alto nivel de recordación.

Programa a la medida
Cada programa ofrecemos, se puede ajustar a las necesidades específicas del equipo; el diseño a la medida, es una de las razones de nuestro éxito.

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.

Más información de Actividades Empresariales

Noticias

Existen gran número de personas, que gracias a las experiencias que han vivido deciden compartir sus vivencias y conocimientos, a través de conferencias...
La creatividad y la innovación se habían relacionado solo ciertos campos como las artes o la tecnología, pero con el paso del tiempo nos damos cuentas que estos dos conceptos...
El enfoque emocional es uno de esos factores que se suelen pasar por alto en las organizaciones y las empresas de seguridad industrial, pero que resulta ser crucial para construir una cultura organizacional donde la protección mutua tenga una alta prioridad entre los miembros de un equipo.

"Ofrece la oportunidad de integrarnos de una manera diferente y construir un mensaje poderoso de cómo trabajar mejor como equipo y cómo lograr resultados excepcionales."
Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE

Recibe nuestras últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en enterarte sobre nuestros últimos programas, actividades empresariales y conferencias.