Programa de fortalecimiento de equipo

Arte Graffiti - Fortalecimiento de Equipos

Una de las formas más poderosas de plasmar la identidad de un equipo es a través de aquello “socialmente prohibido”. En esta experiencia, no solo se aprende a conocer al equipo, su razón de ser y proyección, sino también se logra plasmar en una de las expresiones de “arte callejero” la identidad que lo define y desde la cual apuesta para el logro de resultados sorprendentes.
Nivel físico de la actividad: Bajo
Duración: 1 día
Tamaño del grupo: 10 - 200 pax.
Escenario óptimo de realización: Outdoor - Zona verde extensa
Si quieres recibir más información sobre esta actividad de fortalecimiento de equipos empresariales, sigue leyendo a continuación o contáctanos.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Ideal para:
  • Romper esquemas de pensamiento con respecto a lo que se puede y no se puede hacer.
  • Desarrollar identidad en un equipo u organización.
  • Generar integración y vinculo por medio del descubrimiento de nuevas capacidades en el equipo.
  • Plasmar metas de equipo o negocio, con un alto nivel de recordación.

Programa a la medida
Cada programa ofrecemos, se puede ajustar a las necesidades específicas del equipo; el diseño a la medida, es una de las razones de nuestro éxito.

Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.

Más información de Actividades Empresariales

Noticias

Encuentre aquí nuestro tour o expedición de alta montaña para escalar el Mont Blanc en Francia desde Bogotá en el 2019.
"Los empresarios exitosos identifican los riesgos y se preparan para superar los obstáculos. No son temerarios pero si amantes de la aventura"
No hay un Entrenamiento para equipos de trabajo en el cual no se enfatice la importancia de establecer objetivos, como herramienta fundamental para alcanzar las metas de una organización. Estos deben ser alcanzables luego del paso de un determinado tiempo, mediante estrategias puntuales, que vayan consiguiendo logros paulatinos.
La importancia de los empleados en una compañía lo es todo, ya que son nuestro capital humano y los que hacen que la empresa logre los objetivos de corto, mediano y largo plazo...

Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
"Primero les quiero contar que he vivido varias de estas convenciones, he estado a cargo de varios de estos eventos y me llama muchísimo la atención, el cariño con el que Epopeya trabaja, con que logra sus objetivos y con que nos acompañó durante todo el proceso. Creo que fue una experiencia espectacular; la logística, la preparación, la temática, la historia que se relató, todo fue perfecto. La gente quedó muy, muy, muy motivada y muy feliz."
Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella

Recibe nuestras últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en enterarte sobre nuestros últimos programas, actividades empresariales y conferencias.