Actividades Confianza en Equipos de Trabajo

Desafio Confianza de Equipo

Descubre el poder de la emoción más importante en un equipo: LA CONFIANZA. A partir del entendimiento y apropiación de los principios que crean la confianza, los equipos construyen posibilidades únicas para lograr enfocarse en acciones de forma alineada, consensuada y con la certeza de alcanzar lo imposible.
Nivel físico de la actividad: Moderado
Duración: 1 o 2 días
Tamaño del grupo: 10 - 60 pax.
Escenario óptimo de realización: Outdoor centro de formación La Cumbre Suesca
Si quieres recibir más información sobre esta actividad empresarial para desarrollar la confianza en equipos de trabajo, sigue leyendo a continuación o contáctanos.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Ideal para:
  • Fortalecer equipos desde la vivencia y práctica diaria de la confianza.
  • Lograr equipos y organizaciones, que encuentran en la confianza, una herramienta para el apalancamiento de resultados sostenibles en el tiempo.
  • Generar altos niveles de compromiso, gracias al entendimiento de la importancia al asumir y gestionar acuerdos.
  • Facilitar procesos de retroalimentación a nivel personal y como equipo/área de forma objetiva.

Programa a la medida
Cada programa ofrecemos, se puede ajustar a las necesidades específicas del equipo; el diseño a la medida, es una de las razones de nuestro éxito.

Desafío Confianza en Equipo

Experiencias de Desafio Confianza de Equipo

Desafio Confianza de Equipo
Desafio Confianza de Equipo
Desafio Confianza de Equipo
Desafio Confianza de Equipo
Desafio Confianza de Equipo
Desafio Confianza de Equipo
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.

Más información de Actividades Empresariales

Noticias

La motivación corporativa tiene un impacto significativo en la productividad. Si sientes que a tu empresa le hace falta motivación y enfoque, pero no sabes cómo dárselo, aquí te compartimos algunas claves para aumentar la motivación de los empleados en tu empresa...
Cada persona tiene distintas cualidades que cambian que su forma de liderar a sus subalternos; pero existen un número de estilos de liderazgo que son reconocibles en la mayoría de empresas.
Todas las metas que nos proponemos pueden convertirse en realidad si tenemos la determinación de trabajar por ellas, sin embargo, siempre es útil apoyarnos en los cursos de desarrollo personal.

Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
"Primero les quiero contar que he vivido varias de estas convenciones, he estado a cargo de varios de estos eventos y me llama muchísimo la atención, el cariño con el que Epopeya trabaja, con que logra sus objetivos y con que nos acompañó durante todo el proceso. Creo que fue una experiencia espectacular; la logística, la preparación, la temática, la historia que se relató, todo fue perfecto. La gente quedó muy, muy, muy motivada y muy feliz."
Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella

Recibe nuestras últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en enterarte sobre nuestros últimos programas, actividades empresariales y conferencias.