Entrenamiento Consolidación de Equipos

Consolidación de Equipos

Nuevas formas de pensar, de relacionarse, de conversar y de retarse, permiten a un equipo avanzar en su capacidad de reconocerse como unidad.
  • Alineación de propósito.
  • Elaboración de acuerdos.
  • Confianza e interacciones humanas.
  • Reconocimiento al desempeño.
Si tu empresa está estancada y necesitar avanzar, nosotros podemos ayudarte a realizar una mejor consolidación de equipos. ¡Escríbenos!

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
"Primero les quiero contar que he vivido varias de estas convenciones, he estado a cargo de varios de estos eventos y me llama muchísimo la atención, el cariño con el que Epopeya trabaja, con que logra sus objetivos y con que nos acompañó durante todo el proceso. Creo que fue una experiencia espectacular; la logística, la preparación, la temática, la historia que se relató, todo fue perfecto. La gente quedó muy, muy, muy motivada y muy feliz."
Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella

Noticias

Teniendo en cuenta la historia de Colombia, existe un gran número de personas que nos sorprenden por su liderazgo, perseverancia y talento; una de ellas es Juan Pablo Ruiz, conferencista colombiano.
La cultura organizacional depende de los comportamientos y relaciones de los empleados dentro del mismo ambiente de trabajo, incluyendo: cómo actúan y se relacionan con la organización, cómo sus metas personales encajan con los objetivos de la empresa y cómo los empleados se relacionan entre ellos en el lugar de trabajo.
El entrenamiento y el empoderamiento constante son factores claves para el desarrollo del sentido de pertenencia, en una empresa. Por eso, hay un sinnúmero de Cursos de motivación para empresas, técnicas, métodos y materiales a la mano, diseñados para ayudarte a mejorar tu equipo de trabajo.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.