Conferencista Edgard Martinez

Edgard Martínez

DESAFÍO CONFIANZA

Psicólogo experto en Desarrollo de Habilidades y Competencias, hizo parte del equipo de Las 7 Cumbres sin Límites, con el propósito de observar, analizar y diseñar un modelo de gestión para los resultados, el cual tiene como fundamento la emoción más poderosa para el logro de cualquier meta de forma colectiva: la confianza.

Esta conferencia invita a explorar de forma consciente el poder y significado que tiene la confianza en nuestras vidas, tanto a nivel personal, como en la relación con otros, y con nuestros resultados, comprometiendo a los asistentes a gestionar sus compromisos y acuerdos con el propósito de agregar valor a su vida.

Propuesta de Valor
Edgard ha acompañado cada uno de los pasos dados en el proyecto 7 Cumbres, ya sea desde la cima de algunas de las montañas, en los campamento base, o desde nuestras oficinas, con la posibilidad de observar el comportamiento humano en su condición natural y de más alta vulnerabilidad.

Uno de sus principales hallazgos obtenidos es: la confianza como una de las emociones más importantes, ya que se consolida como el elemento fundamental en la consecución de resultados, que van desde el clima de relacionamiento entre colaboradores, hasta los indicadores financieros y de gestión empresarial.

Confianza la herramienta más poderosa en las interacciones humanas que:
  • Permite identificar y apropiar los elementos que facilitan la construcción y el mantenimiento de la confianza.
  • Genera altos niveles de compromiso al entender y asumir el impacto que tiene el cumplimiento de acuerdos en la dinámica de la confianza.
  • Facilita el proceso de retroalimentación personal y de equipo en pro de la consecución de objetivos.
Si quieres recibir más información sobre las conferencias de Edgard Martinez, haz clic en el botón Contáctanos.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat
"Epopeya es una excelente opción cuando los grupos de trabajo en las organizaciones necesitan sentir, generar emociones que aumenten el sentido de pertenencia, su integración como equipo y dar a las personas como seres humanos un sentido a su vida alrededor de una empresa ¡Muchas gracias!"
Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat

Noticias

Para nadie es un secreto que vivimos en un mundo acelerado donde la productividad de una empresa es lo primordial y cuando se pasa mucho tiempo en un mismo espacio creando, pensando y ejecutando tareas, esa productividad se puede ver afectada exponencialmente.
Realizar Eventos empresariales campestres puede ser una buena oportunidad para que puedas, más que motivar a tu equipo de trabajo, generar un sentimiento de unidad y cohesión entre ellos.
Los gerentes de las grandes empresas saben que parte del “secreto del éxito” es capacitar y motivar constantemente a su equipo de trabajo.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.