Actividades de equipos con impacto social

Equipos con Impacto Social

Nuestras manos crean, construyen y generan posibilidades. La mayor parte del tiempo solemos generar acciones vacías de propósito. En triciclos, el equipo logra articular acciones enfocadas en la consecución de un resultado extraordinario, entendiendo, definiendo y apropiando acciones que lo hace poderoso y vital en su acción diaria.
Nivel físico de la actividad: Bajo
Duración: 1/2 o 1 día
Tamaño del grupo: 10 - 200 pax.
Distribución de grupos de trabajo: 2 a 4 pax.
Escenario óptimo de realización: Indoor con capacidad para tener una mesa de trabajo por grupo
Desde: $5'990.000 + IVA
Si quieres recibir más información sobre esta actividad de desarrollo de equipos con impacto social, sigue leyendo a continuación o ponte en contacto con nuestras oficinas en Bogotá.
Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Ideal para:
  • Re - conectar el sentido de las labores diarias de personas y equipos y su impacto en clientes, procesos, entre otros.
  • Motivar desempeños excepcionales para el logro de metas extraordinarias.
  • Apoyar la construcción de un propósito como equipo o a nivel de empresa.
  • Facilitar la integración de personas o áreas, en la búsqueda de un resultado común.

Programa a la medida
Cada programa ofrecemos, se puede ajustar a las necesidades específicas del equipo; el diseño a la medida, es una de las razones de nuestro éxito.

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.

Más información de Actividades Empresariales

Noticias

Conoce cómo reconocer cuáles son los mejores momentos para realizar un eventos campestre empresarial.
En Epopeya Colombia hablamos de la importancia de recurrir a los servicios de expertos y Conferencistas Motivacionales, para transmitir ideas, conceptos, nuevos objetivos y cambios, o siemplemente para motivar a tu equipo de trabajo. Pero eso no es todo. Ellos van mucho más allá de dar discursos motivacionales.
Hay muchos tipos de eventos empresariales campestres que las compañías pueden llevar a cabo. La diferencia radica en los resultados que pueden ofrecer, puesto que no todos buscan el cumplimiento de los mismos objetivos. Por esto, hallar el evento ideal, diseñado específicamente para tu equipo de trabajo es tan importante.

"Primero les quiero contar que he vivido varias de estas convenciones, he estado a cargo de varios de estos eventos y me llama muchísimo la atención, el cariño con el que Epopeya trabaja, con que logra sus objetivos y con que nos acompañó durante todo el proceso. Creo que fue una experiencia espectacular; la logística, la preparación, la temática, la historia que se relató, todo fue perfecto. La gente quedó muy, muy, muy motivada y muy feliz."
Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella

Recibe nuestras últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en enterarte sobre nuestros últimos programas, actividades empresariales y conferencias.