Actividades de equipos con impacto social

Equipos con Impacto Social

Nuestras manos crean, construyen y generan posibilidades. La mayor parte del tiempo solemos generar acciones vacías de propósito. En triciclos, el equipo logra articular acciones enfocadas en la consecución de un resultado extraordinario, entendiendo, definiendo y apropiando acciones que lo hace poderoso y vital en su acción diaria.
Nivel físico de la actividad: Bajo
Duración: 1/2 o 1 día
Tamaño del grupo: 10 - 200 pax.
Distribución de grupos de trabajo: 2 a 4 pax.
Escenario óptimo de realización: Indoor con capacidad para tener una mesa de trabajo por grupo
Desde: $5'990.000 + IVA
Si quieres recibir más información sobre esta actividad de desarrollo de equipos con impacto social, sigue leyendo a continuación o ponte en contacto con nuestras oficinas en Bogotá.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Ideal para:
  • Re - conectar el sentido de las labores diarias de personas y equipos y su impacto en clientes, procesos, entre otros.
  • Motivar desempeños excepcionales para el logro de metas extraordinarias.
  • Apoyar la construcción de un propósito como equipo o a nivel de empresa.
  • Facilitar la integración de personas o áreas, en la búsqueda de un resultado común.

Programa a la medida
Cada programa ofrecemos, se puede ajustar a las necesidades específicas del equipo; el diseño a la medida, es una de las razones de nuestro éxito.

Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.

Más información de Actividades Empresariales

Noticias

Encuentre aquí nuestro tour o expedición de alta montaña para escalar el Mont Blanc en Francia desde Bogotá en el 2019.
"Los empresarios exitosos identifican los riesgos y se preparan para superar los obstáculos. No son temerarios pero si amantes de la aventura"
Una cultura empresarial es un medio para vincular emocionalmente a cada miembro de una compañía con su dinámica corporativa, ayudándolo así a conectar con su visión y valores, desde su perspectiva personal. Por eso, si todos logran adaptarla a su cotidianidad laboral, los resultados serán un buen trabajo en equipo, puesto que se sentirán parte de una unidad y, como tal, entregarán lo mejor de sí mismos para lograr las metas del común.
El conferencista debe saber llegar al corazón del público para que su mensaje se conserve a través de los próximos días, además debe cumplir con ciertas características que le ayudarán a desenvolver su tema en una excelente conferencia...

Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat
"Epopeya es una excelente opción cuando los grupos de trabajo en las organizaciones necesitan sentir, generar emociones que aumenten el sentido de pertenencia, su integración como equipo y dar a las personas como seres humanos un sentido a su vida alrededor de una empresa ¡Muchas gracias!"
Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat

Recibe nuestras últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en enterarte sobre nuestros últimos programas, actividades empresariales y conferencias.