Actividades Equipos de Trabajo de Alto Rendimiento

Campamento Base - Equipos Alto Rendimiento

Experiencia de levantar un campamento de alta montaña, aprendiendo las técnicas de supervivencia, cocina de altura, y usando las carpas que han estado en la conquista de las 7 cumbres, el equipo se sumerge en una aventura que lo saca de la zona de confort.
Nivel físico de la actividad: Moderado
Duración: 2 días
Tamaño del grupo: 10 - 40 pax.
Escenario óptimo de realización: Outdoor centro de formación La Cumbre Suesca
Si quieres recibir más información sobre esta actividad empresarial para desarrollar equipos de trabajo de alto rendimiento, sigue leyendo a continuación o contáctanos.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Ideal para:
  • Romper el status quo y permitir descubrir facetas de fortalecimiento, con la dinámica del equipo en su gestión y relacionamiento.
  • Impactar las capacidades de lograr resultados como un solo equipo, a pesar de los escenarios y el entorno desafiante que los rodea.
  • Crear vínculos de cercanía, camaradería y complicidad, los cuales aseguran el relacionamiento de un equipo en la búsqueda de metas de alto impacto.
  • Generar una experiencia de vida que marque un antes y un después, en la dinámica de un equipo.

Programa a la medida
Cada programa ofrecemos, se puede ajustar a las necesidades específicas del equipo; el diseño a la medida, es una de las razones de nuestro éxito.

Equipos de Trabajo de Alto Rendimiento

Experiencias de Campamento Base - Equipos Alto Rendimiento

Programa de Campamento Base
Programa de Campamento Base
Programa de Campamento Base
Programa de Campamento Base
Programa de Campamento Base
Programa de Campamento Base
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.

Más información de Actividades Empresariales

Noticias

Muchos accidentes laborales se pueden evitar cuando las empresas de seguridad industrial diseñan planes de prevención e implementan medidas para proteger a los empleados.
Los Programas de liderazgo empresarial son útiles a la hora de identificar y despertar un grupo de puntas de lanza para ayudarlos a desarrollar su potencial, en medio de tu organización. Así, los líderes ya establecidos tendrán en quiénes confiar a la hora de delegar tareas (sin preocuparse sobre si estas se llevarán a cabo, o si lo harán con los parámetros correctos de excelencia), mientras se concentran en dirigir las riendas de la compañía. Todo parte de tres claves, la autogestión, la formación y la confianza.
Las conferencias dinámicas mantienen a la audiencia atenta, pueden sacar lo mejor de cada miembro en corto tiempo y generan impacto en el equipo de trabajo.

Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
"Primero les quiero contar que he vivido varias de estas convenciones, he estado a cargo de varios de estos eventos y me llama muchísimo la atención, el cariño con el que Epopeya trabaja, con que logra sus objetivos y con que nos acompañó durante todo el proceso. Creo que fue una experiencia espectacular; la logística, la preparación, la temática, la historia que se relató, todo fue perfecto. La gente quedó muy, muy, muy motivada y muy feliz."
Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella

Recibe nuestras últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en enterarte sobre nuestros últimos programas, actividades empresariales y conferencias.