Conferencista Juan Pablo Ruiz

Juan Pablo Ruiz

EVEREST: APRENDIZAJES CAMINO A LA CUMBRE

Conferencia dirigida a líderes empresariales, recopilando los aprendizajes obtenidos como jefe de las expediciones del proyecto Las 7 Cumbres sin Límites. En ella, se entregan herramientas prácticas para el manejo de equipos, la identificación y compromiso con un objetivo, la construcción conjunta de valores y principios que enmarcan la acción, la planeación y el ajuste de la estrategia en respuesta a variables externas, y la gestión para lograr resultados extraordinarios, entre otras.

Propuesta de Valor
Juan Pablo Ruiz, experimentado montañista que ha liderado las tres expediciones colombianas que han alcanzado la cima del Monte Everest y único montañista colombiano que ha ascendido dos veces la montaña más alta del mundo, referente inspiracional para los líderes empresariales que asumen retos con altos estándares de cumplimiento, tanto en el resultado, como en el cuidado de las relaciones al interior del equipo.

Juan Pablo desde su testimonio invita a los líderes empresariales a:
  • Ejercer liderazgo a partir de la vivencia coherente y permanente de valores y principios.
  • Empoderar para el crecimiento y desarrollo de otros, sin delegar la responsabilidad por el resultado.
  • Consolidar equipos altamente competentes a partir de las diferencias de sus integrantes.
  • Direccionar estratégicamente, como la disciplina que lleva al resultado.
Si quieres recibir más información sobre las conferencias de Juan Pablo Ruiz, haz clic en el botón Contáctanos.

Comparte en tus redes
2
0
1
Comparte en tus redes

Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
"Primero les quiero contar que he vivido varias de estas convenciones, he estado a cargo de varios de estos eventos y me llama muchísimo la atención, el cariño con el que Epopeya trabaja, con que logra sus objetivos y con que nos acompañó durante todo el proceso. Creo que fue una experiencia espectacular; la logística, la preparación, la temática, la historia que se relató, todo fue perfecto. La gente quedó muy, muy, muy motivada y muy feliz."
Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella

Noticias

El activo más importante de toda empresa no es su maquinaria, ni sus productos por innovadores que resulten ser. Es su gente. Esto se debe a que, sin colaboradores, no hay manera de cumplir las metas trazadas a corto, largo y mediano plazo. Necesitas, sin lugar a dudas, personas confiables y trabajadoras que crean en tu idea, para que inviertan su tiempo y fuerzas en ayudarte a desarrollarla.
Las conferencias dinámicas mantienen a la audiencia atenta, pueden sacar lo mejor de cada miembro en corto tiempo y generan impacto en el equipo de trabajo.
Conoce cómo reconocer cuáles son los mejores momentos para realizar un eventos campestre empresarial.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.