Conferencista Juan Pablo Ruiz

Juan Pablo Ruiz

Aprendizajes Camino a la Cumbre
Conferencia dirigida a líderes empresariales, recopilando los aprendizajes obtenidos como jefe de todas las expediciones durante los 15 años del proyecto 7Cumbres. En ella, se pone a disposición herramientas prácticas que son el resultado del análisis de aciertos y errores en la toma de decisiones asociadas con la estrategia, las relaciones de personas y la consolidación de equipos que buscan resultados extraordinarios.

Juan Pablo es economista con máster en Teoría Económica de la Universidad de los Andes y en Estudios Ambientales de Yale University. Asesor de Naciones Unidas y Gobierno de Colombia en Medio Ambiente y Paz, socio fundador y gerente estratégico de Epopeya, desde 2004 es columnista del diario El Espectador y actualmente hace parte del equipo del programa de radio Blu Verde.

Este montañista es el único colombiano que ha ascendido dos veces al monte Everest (2001 y 2007).

APRENDIZAJES CAMINO A LA CUMBRE

Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
2016
"Primero les quiero contar que he vivido varias de estas convenciones, he estado a cargo de varios de estos eventos y me llama muchísimo la atención, el cariño con el que Epopeya trabaja, con que logra sus objetivos y con que nos acompañó durante todo el proceso. Creo que fue una experiencia espectacular; la logística, la preparación, la temática, la historia que se relató, todo fue perfecto. La gente quedó muy, muy, muy motivada y muy feliz."
Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
2016

Noticias

La empresa debe dotar al empleado del equipo necesario para cumplir su función, que satisfaga los requerimientos de seguridad.
Las charlas motivacionales que logren mover el corazón y activar a las personas pueden generar gran diferencial en las actitudes y la forma en que las personas asumen sus roles...
Cerca del 90% de las grandes decisiones de las empresas están en manos de los líderes, sean presidentes, gerentes o directivos de áreas, por lo cual tienen una tarea de mucha responsabilidad...
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.