Libro de Superación Personal

Las 7 cumbres sin límites

El equipo de Epopeya Colombia quería escalar las 7 Cumbres... ¡Hizo 8! El Everest, el Aconcagua, el Denali, el Elbrus, el Kilimanjaro, el Vinson y el Carstensz son las montañas más altas de cada uno de los continentes, incluida la Antártida, y el pico más cercano al Círculo Polar Ártico. Las “7 Cumbres” son ya un clásico de la agenda del gran alpinismo mundial, aunque son pocos los escaladores que las han logrado.

"No es fácil. Hay que recorrer muchos kilómetros a pie en los glaciares del Himalaya o en la selva húmeda tropical de Papúa Nueva Guinea, antes de comenzar a escalar. Se requiere mucho más que voluntad y fuerza. Además de contar con suficiente tiempo y experiencia, es necesario tener pasión —por supuesto—, una estrategia, un programa, un presupuesto y todos los ingredientes de un gran emprendimiento. Y, como en toda empresa, se requiere un equipo estructurado y entrenado en habilidades muy particulares, desde saber hacer nudos hasta buenas dosis de terquedad y flexibilidad, además de buen humor en situaciones de alto riesgo. Después de lograr esta hazaña —que incluyó al tercer montañista en el mundo y primer latinoamericano en condición de discapacidad que completa con éxito las 7 Cumbres—, la creación de este libro como un buen ejercicio de trabajo en equipo fue para ellos la octava cima. Porque escribir un libro y publicarlo es una meta, como lo es coronar una montaña, con tantas rutas, imprevistos y dificultades —es decir, retos—, como los tiene toda gran escalada".

JOSÉ F. MACHADO - Escalador, autor del primer libro de montaña en Colombia, 1986 / Libro "Las 7 cumbres sin límites"

Contáctanos y descubre más sobre las "Las 7 cumbres sin límites", es un Libro de Superación Personal que te dejará sin palabras.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat
"Epopeya es una excelente opción cuando los grupos de trabajo en las organizaciones necesitan sentir, generar emociones que aumenten el sentido de pertenencia, su integración como equipo y dar a las personas como seres humanos un sentido a su vida alrededor de una empresa ¡Muchas gracias!"
Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat

Noticias

En la actualidad, ninguna compañía puede estar a la vanguardia sin la ayuda de libros de trabajo en equipo Más allá de ser una tendencia, es un aspecto fundamental para alcanzar mejores resultados.
La mezcla de personalidades y habilidades específicas de cada empleado hace que el trabajo en equipo pueda llegar a ser difícil...
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.