Libro de Superación Personal

Las 7 cumbres sin límites

El equipo de Epopeya Colombia quería escalar las 7 Cumbres... ¡Hizo 8! El Everest, el Aconcagua, el Denali, el Elbrus, el Kilimanjaro, el Vinson y el Carstensz son las montañas más altas de cada uno de los continentes, incluida la Antártida, y el pico más cercano al Círculo Polar Ártico. Las “7 Cumbres” son ya un clásico de la agenda del gran alpinismo mundial, aunque son pocos los escaladores que las han logrado.

"No es fácil. Hay que recorrer muchos kilómetros a pie en los glaciares del Himalaya o en la selva húmeda tropical de Papúa Nueva Guinea, antes de comenzar a escalar. Se requiere mucho más que voluntad y fuerza. Además de contar con suficiente tiempo y experiencia, es necesario tener pasión —por supuesto—, una estrategia, un programa, un presupuesto y todos los ingredientes de un gran emprendimiento. Y, como en toda empresa, se requiere un equipo estructurado y entrenado en habilidades muy particulares, desde saber hacer nudos hasta buenas dosis de terquedad y flexibilidad, además de buen humor en situaciones de alto riesgo. Después de lograr esta hazaña —que incluyó al tercer montañista en el mundo y primer latinoamericano en condición de discapacidad que completa con éxito las 7 Cumbres—, la creación de este libro como un buen ejercicio de trabajo en equipo fue para ellos la octava cima. Porque escribir un libro y publicarlo es una meta, como lo es coronar una montaña, con tantas rutas, imprevistos y dificultades —es decir, retos—, como los tiene toda gran escalada".

JOSÉ F. MACHADO - Escalador, autor del primer libro de montaña en Colombia, 1986 / Libro "Las 7 cumbres sin límites"

Contáctanos y descubre más sobre las "Las 7 cumbres sin límites", es un Libro de Superación Personal que te dejará sin palabras.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.

Noticias

Si hay una manera original y efectiva a la vez para establecer vínculos emocionales y forjar equipos acrisolados por el trabajo duro y el esfuerzo, esta consiste en ascender las siete cumbres del mundo. Sin embargo, si tu equipo necesita ajustar algunas piezas, no te preocupes. No necesitarán escalar estas duras cimas juntos, para lograr la armonía. Tampoco necesitarán leer todos los Libros de superación personal de hoy en día, en pro de cohesión y resultados.
Muchos libros de superación personal suelen recopilar diferentes experiencias y relatos que sirven como motivación, sin embargo, en las páginas de 7 Cumbres sin límites, encontramos mucho más que motivación.
Si lo piensas detenidamente, tanto para escalar una montaña, iniciar un negocio de la nada, o escribir Libros de superación personal necesitas valentía, arrojo, un buen equipo que te respalde, buen ambiente y conocimiento.Esos elementos comparativos marcan notablemente las páginas de nuestro nuevo libro, Las 7 cumbres sin límites, porque también nos marcaron a nosotros.

Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
"Ofrece la oportunidad de integrarnos de una manera diferente y construir un mensaje poderoso de cómo trabajar mejor como equipo y cómo lograr resultados excepcionales."
Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE

Recibe nuestras últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en enterarte sobre nuestros últimos programas, actividades empresariales y conferencias.