Libro de Montañismo Colombia

Everest -Aprendizajes camino a la cumbre

  • Publicación: Mayo 2014
Everest, aprendizajes camino a la cumbre, narra las aventuras y experiencias que ha vivido el reconocido montañista colombiano Juan Pablo Ruiz en las montañas del Himalaya y las principales cumbres del mundo.

La narración de estas expediciones trasciende al ámbito de la actividad de montaña, y sirve a la vez como una experiencia de aprendizaje en el campo del liderazgo y direccionamiento de equipos y compañías altamente competentes, logrando así un agudo paralelo entre el montañismo y el desarrollo de habilidades en el ámbito empresarial y organizacional. En efecto, alcanzar la cumbre de una montaña, por ejemplo el Everest, el K2 o el Cho Oyu, supone en sí una empresa en la que son muchos los aspectos a tener en cuenta, y donde hasta el más mínimo detalle resulta determinante en la obtención de un resultado.

Adentrarse en sus páginas, es ya una aventura pero supone, además, incursionar de una manera amena - sin pretender ser una reflexión teórica depurada-, en el mundo de la administración, ese ámbito del que algunos, quizá sin exagerar, han llegado a decir que es la madre de todas las ciencias y saberes, pues supone un ejercicio que va más allá del quehacer empresarial, e invade cada aspecto y decisión que tomamos en nuestras vidas.

Este es un libro de montañismo que va más lejos que otros títulos de su categoría. En esta obra puedes encontrar lecciones que funcionan en un contexto empresarial o de emprendimiento, e incluso en la vida diaria, que pueden generar un impacto muy positivo en el desarrollo del liderazgo.

Valor: $30.000
Encuentra tu libro "Everest-Aprendizajes camino a la cumbre". Cada aprendizaje dejó una huella en cada uno de los escaladores, también puede dejar una en ti. ¡Contáctanos!
Comparte en tus redes
0
0
0

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.

Más información de Libros

"Primero les quiero contar que he vivido varias de estas convenciones, he estado a cargo de varios de estos eventos y me llama muchísimo la atención, el cariño con el que Epopeya trabaja, con que logra sus objetivos y con que nos acompañó durante todo el proceso. Creo que fue una experiencia espectacular; la logística, la preparación, la temática, la historia que se relató, todo fue perfecto. La gente quedó muy, muy, muy motivada y muy feliz."
Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella

Recibe nuestras últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en enterarte sobre nuestros últimos programas, actividades empresariales y conferencias.
Háblanos por Whatsapp