Conferencista Marcelo Arbeláz

Marcelo Arbeláez

Historias que Mueven Montañas

Escalador excepcional, ha logrado reconocer, identificar y plasmar en sus conferencias, el poder de las emociones como motor de impulso para las acciones que consiguen resultados. Marcelo hace evidente la capacidad que tenemos como seres humanos, de influir nosotros mismos y en otros, a partir del entendimiento y manejo de nuestras propias emociones.

Si quieres recibir más información sobre las conferencias de Marcelo Arbélaez, sigue leyendo a continiación o contáctanos.

Comparte en tus redes
5
0
0
Comparte en tus redes

Propuesta de Valor
En la narración de su historia de vida, Marcelo ofrece ejemplos cotidianos y reales que plasman el poder de las emociones como freno o como motor de impulso de acciones que generan resultados, así como la forma en que de manera consciente podemos administrar nuestras emociones e influir en las emociones de otros para impulsar el logro de metas extraordinarias.

Marcelo en su conferencia facilita la conexión con aprendizajes tales como:
  • El diseño de emociones como una de las herramientas que permiten la generación de acciones positivas orientadas al logro de metas.
  • La capacidad de liderar desde la influencia para impulsar resultados sobresalientes más allá de nuestras propias capacidades.
  • El poder del reconocimiento del otro para el desarrollo y la consolidación de equipos con altos niveles de desempeño.

Historias Que Mueven Montañas

Experiencias de Marcelo Arbeláez

Conferencias Marcelo Arbelaez
Conferencias Marcelo Arbelaez
Conferencias Marcelo Arbelaez
Conferencias Marcelo Arbelaez
Conferencias Marcelo Arbelaez
Conferencias Marcelo Arbelaez
Conferencias Marcelo Arbelaez
Conferencias Marcelo Arbelaez
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.

Más información de Conferencias

Noticias

Encuentre aquí nuestro tour o expedición de alta montaña para escalar el Mont Blanc en Francia desde Bogotá en el 2019.
"Los empresarios exitosos identifican los riesgos y se preparan para superar los obstáculos. No son temerarios pero si amantes de la aventura"
En Epopeya Colombia, nos sentimos muy orgullosos de poder ingresar al mercado colombiano nuestro libro "Las 7 Cumbres sin límites" este próximo 30 de abril del 2018, aquí recaudamos todas las historias que vivimos en cada una de las montañas y que decisiones tuvimos que tomar en momentos díficiles; algunas de ellas son El Everest (que lo realizamos en dos oportunidades), Aconcagua, el Denali, etc.
Si bien trabajar en equipo no era tan importante durante la Revolución Industrial porque los trabajadores eran individualistas, hoy en día, sí es fundamental. Es necesario interactuar con personas pertenecientes a profesiones y funciones diferentes, para obtener mejores resultados y rendimiento a través de una capacitación de trabajo en equipo.

Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
"Ofrece la oportunidad de integrarnos de una manera diferente y construir un mensaje poderoso de cómo trabajar mejor como equipo y cómo lograr resultados excepcionales."
Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE

Recibe nuestras últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en enterarte sobre nuestros últimos programas, actividades empresariales y conferencias.