Conferencista Marcelo Arbeláz

Marcelo Arbeláez

Historias que Mueven Montañas

Escalador excepcional, ha logrado reconocer, identificar y plasmar en sus conferencias, el poder de las emociones como motor de impulso para las acciones que consiguen resultados. Marcelo hace evidente la capacidad que tenemos como seres humanos, de influir nosotros mismos y en otros, a partir del entendimiento y manejo de nuestras propias emociones.

Propuesta de Valor

En la narración de su historia de vida, Marcelo ofrece ejemplos cotidianos y reales que plasman el poder de las emociones como freno o como motor de impulso de acciones que generan resultados, así como la forma en que de manera consciente podemos administrar nuestras emociones e influir en las emociones de otros para impulsar el logro de metas extraordinarias.

Marcelo en su conferencia facilita la conexión con aprendizajes tales como:
  • El diseño de emociones como una de las herramientas que permiten la generación de acciones positivas orientadas al logro de metas.
  • La capacidad de liderar desde la influencia para impulsar resultados sobresalientes más allá de nuestras propias capacidades.
  • El poder del reconocimiento del otro para el desarrollo y la consolidación de equipos con altos niveles de desempeño.
Si quieres recibir más información sobre las conferencias de Marcelo Arbélaez, haz clic en el botón Contáctanos.

Comparte en tus redes
5
0
0
Comparte en tus redes

HISTORIAS QUE MUEVEN MONTAÑAS

Experiencias de Marcelo Arbeláez

Conferencias Marcelo Arbelaez
Conferencias Marcelo Arbelaez
Conferencias Marcelo Arbelaez
Conferencias Marcelo Arbelaez
Conferencias Marcelo Arbelaez
Conferencias Marcelo Arbelaez
Conferencias Marcelo Arbelaez
Conferencias Marcelo Arbelaez
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.

Noticias

En Epopeya Colombia, nos sentimos muy orgullosos de poder ingresar al mercado colombiano nuestro libro "Las 7 Cumbres sin límites" este próximo 30 de abril del 2018, aquí recaudamos todas las historias que vivimos en cada una de las montañas y que decisiones tuvimos que tomar en momentos díficiles; algunas de ellas son El Everest (que lo realizamos en dos oportunidades), Aconcagua, el Denali, etc.
Una encuesta realizada por la Universidad de Friburgo con 109 gerentes de recursos humanos en Suiza demostró que la falta de motivación por parte de un empleado puede tener diferentes orígenes, por ejemplo, si una persona siente que su trabajo no es apreciado, su motivación y compromiso personal se irán al suelo...
Las conferencias deben ser ejecutadas en lugares cómodos y donde se tengan las herramientas necesarias para hacer de la conferencia una experiencia inolvidable.

Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat
"Epopeya es una excelente opción cuando los grupos de trabajo en las organizaciones necesitan sentir, generar emociones que aumenten el sentido de pertenencia, su integración como equipo y dar a las personas como seres humanos un sentido a su vida alrededor de una empresa ¡Muchas gracias!"
Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat

Recibe nuestras últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en enterarte sobre nuestros últimos programas, actividades empresariales y conferencias.