Conferencista Marcelo Arbeláz

Marcelo Arbeláez

Historias que Mueven Montañas

Escalador excepcional, ha logrado reconocer, identificar y plasmar en sus conferencias, el poder de las emociones como motor de impulso para las acciones que consiguen resultados. Marcelo hace evidente la capacidad que tenemos como seres humanos, de influir nosotros mismos y en otros, a partir del entendimiento y manejo de nuestras propias emociones.

Propuesta de Valor

En la narración de su historia de vida, Marcelo ofrece ejemplos cotidianos y reales que plasman el poder de las emociones como freno o como motor de impulso de acciones que generan resultados, así como la forma en que de manera consciente podemos administrar nuestras emociones e influir en las emociones de otros para impulsar el logro de metas extraordinarias.

Marcelo en su conferencia facilita la conexión con aprendizajes tales como:
  • El diseño de emociones como una de las herramientas que permiten la generación de acciones positivas orientadas al logro de metas.
  • La capacidad de liderar desde la influencia para impulsar resultados sobresalientes más allá de nuestras propias capacidades.
  • El poder del reconocimiento del otro para el desarrollo y la consolidación de equipos con altos niveles de desempeño.
Si quieres recibir más información sobre las conferencias de Marcelo Arbélaez, haz clic en el botón Contáctanos.

Comparte en tus redes
4
0
0
Comparte en tus redes

HISTORIAS QUE MUEVEN MONTAÑAS

Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
"Ofrece la oportunidad de integrarnos de una manera diferente y construir un mensaje poderoso de cómo trabajar mejor como equipo y cómo lograr resultados excepcionales."
Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE

Noticias

Las actividades empresariales pueden traer el fortalecimiento de la cultura y clima organizacional, pero para lograr sorprender a los equipos es necesario desarrollar actividades "fuera de los común"...
Si como gerente o director de grupo te estás preguntando ¿Cómo generar la motivación empresarial?, te comentamos que en nuestras conferencias motivacionales enseñamos que en la base del discurso sobre este tipo de motivación está un profundo cambio de paradigma que ha ocurrido en los últimos años, por el cual, las personas ya no se ven a sí mismos como elementos de la empresa, sino como parte activa de la misma.
El emprendimiento ha sido confundido como sinónimo del liderazgo, pero hay que entender que estas son dos habilidades que se complementan la una a la otra
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.