Conferencista Nelson Cardona

Nelson Cardona

Sueño de Uno, Sueño de Todos
En el 2006, mientras entrenaba para ir al Everest, Nelson sufrió un accidente que dejó como resultado la amputación de su pierna derecha, pero gracias a su dedicación, a su preparación física y mental, sobrepasaron sus limitaciones y le devolvieron la posibilidad de caminar.

Su testimonio está centrado en cómo superar de forma positiva las situaciones de cambio, como superar sus propios límites mentales, como cambiar la actitud de ser víctima a ser protagonista en la vida, y de disponerse de una manera positiva para asumir retos.

Nelson, ecologista, especialista en Parques nacionales naturales, Doctor Honoris Causa por la Universidad de Caldas, cuenta con amplia trayectoria deportiva, poseedor de récords nacionales en travesía de montaña y participante en varias expediciones al Himalaya.

El 27 de abril de 2016 este manizaleño se convirtió en el único ser humano en el mundo, que con una prótesis ha logrado alcanzar la cima desde la base de la montaña, tras conquistar la última, el monte Carstensz, en la isla de Nueva Guinea, a una altura de 4.884 metros sobre el nivel del mar, logro la hazaña luego de persistir 15 años, cuando dio el primer paso en este proyecto.

SUEÑO DE UNO, SUEÑO DE TODOS

Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
2016
"Ofrece la oportunidad de integrarnos de una manera diferente y construir un mensaje poderoso de cómo trabajar mejor como equipo y cómo lograr resultados excepcionales."
Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
2016

Noticias

La importancia de los empleados en una compañía lo es todo, ya que son nuestro capital humano y los que hacen que la empresa logre los objetivos de corto, mediano y largo plazo...
Cerca del 90% de las grandes decisiones de las empresas están en manos de los líderes, sean presidentes, gerentes o directivos de áreas, por lo cual tienen una tarea de mucha responsabilidad...
Las conferencias dinámicas mantienen a la audiencia atenta, pueden sacar lo mejor de cada miembro en corto tiempo y generan impacto en el equipo de trabajo.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.