Conferencista Nelson Cardona

Nelson Cardona

Sueño de Uno, Sueño de Todos
En el 2006, mientras entrenaba para ir al Everest, Nelson sufrió un accidente que dejó como resultado la amputación de su pierna derecha, pero gracias a su dedicación, a su preparación física y mental, sobrepasaron sus limitaciones y le devolvieron la posibilidad de caminar.

Su testimonio se centra en la superación de situaciones de vida que exigen cambio, superando límites mentales, cambiando la actitud de ser víctima a ser protagonista, y de disponerse de una manera positiva para asumir retos.

Propuesta de Valor
Nelson Cardona propone un recorrido único que va desde el reconocimiento personal y de las capacidades para el logro, motivando la identificación del estilo predominante de afrontamiento de retos en la vida: víctima o protagonista. Así mismo, Nelson nos entrega la herramienta que le permitió convertirse en el único ser humano que hasta el momento ha escalado cada una de las 7 Cumbres desde la base de la montaña hasta su cima. Esta herramienta, denominada desprendimiento, nos invita a tomar acción sobre creencias y limitaciones en nuestra forma de pensar y actuar, bloqueando al ser humano en su capacidad de realizarse.

El impacto del testimonio de Nelson moviliza a los participantes a:
  • Superar de forma positiva y afrontar las situaciones de cambio, como personas, equipos de trabajo y empresas.
  • Ir más allá de las fronteras de la zona de confort.
  • Hacerse cargo de superar sus propios límites mentales.
  • Disponerse en actitud positiva para asumir retos.
  • Cambiar la actitud de ser víctimas a ser protagonistas en la vida.

Si quieres recibir más información sobre las conferencias de Nelson Cardona, haz clic en el botón Contáctanos.

Comparte en tus redes
10
0
2
Comparte en tus redes

Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat
"Epopeya es una excelente opción cuando los grupos de trabajo en las organizaciones necesitan sentir, generar emociones que aumenten el sentido de pertenencia, su integración como equipo y dar a las personas como seres humanos un sentido a su vida alrededor de una empresa ¡Muchas gracias!"
Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat

Noticias

Existen varias herramientas para incentivar la motivación dentro de una empresa, aunque para muchos empleadores aun hoy son desconocidas. Por eso, mencionaremos algunas en esta nota, buscando que el clima organizacional de tu oficina llegue a otro nivel.
La creatividad y la innovación se habían relacionado solo ciertos campos como las artes o la tecnología, pero con el paso del tiempo nos damos cuentas que estos dos conceptos...
En la actualidad, ninguna compañía puede estar a la vanguardia sin la ayuda de libros de trabajo en equipo Más allá de ser una tendencia, es un aspecto fundamental para alcanzar mejores resultados.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.