Conferencista Nelson Cardona

Nelson Cardona

Sueño de Uno, Sueño de Todos
En el 2006, mientras entrenaba para ir al Everest, Nelson sufrió un accidente que dejó como resultado la amputación de su pierna derecha, pero gracias a su dedicación, a su preparación física y mental, sobrepasaron sus limitaciones y le devolvieron la posibilidad de caminar.

Su testimonio se centra en la superación de situaciones de vida que exigen cambio, superando límites mentales, cambiando la actitud de ser víctima a ser protagonista, y de disponerse de una manera positiva para asumir retos.

Propuesta de Valor
Nelson Cardona propone un recorrido único que va desde el reconocimiento personal y de las capacidades para el logro, motivando la identificación del estilo predominante de afrontamiento de retos en la vida: víctima o protagonista. Así mismo, Nelson nos entrega la herramienta que le permitió convertirse en el único ser humano que hasta el momento ha escalado cada una de las 7 Cumbres desde la base de la montaña hasta su cima. Esta herramienta, denominada desprendimiento, nos invita a tomar acción sobre creencias y limitaciones en nuestra forma de pensar y actuar, bloqueando al ser humano en su capacidad de realizarse.

El impacto del testimonio de Nelson moviliza a los participantes a:
  • Superar de forma positiva y afrontar las situaciones de cambio, como personas, equipos de trabajo y empresas.
  • Ir más allá de las fronteras de la zona de confort.
  • Hacerse cargo de superar sus propios límites mentales.
  • Disponerse en actitud positiva para asumir retos.
  • Cambiar la actitud de ser víctimas a ser protagonistas en la vida.

Si quieres recibir más información sobre las conferencias de Nelson Cardona, haz clic en el botón Contáctanos.

Comparte en tus redes
10
0
1
Comparte en tus redes

Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
"Primero les quiero contar que he vivido varias de estas convenciones, he estado a cargo de varios de estos eventos y me llama muchísimo la atención, el cariño con el que Epopeya trabaja, con que logra sus objetivos y con que nos acompañó durante todo el proceso. Creo que fue una experiencia espectacular; la logística, la preparación, la temática, la historia que se relató, todo fue perfecto. La gente quedó muy, muy, muy motivada y muy feliz."
Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella

Noticias

Una encuesta realizada por la Universidad de Friburgo con 109 gerentes de recursos humanos en Suiza demostró que la falta de motivación por parte de un empleado puede tener diferentes orígenes, por ejemplo, si una persona siente que su trabajo no es apreciado, su motivación y compromiso personal se irán al suelo...
Pero en Epopeya toda la teoría nace de su aplicación. No se diseñan cursos desde la letra sino desde las experiencias únicas de cada uno de los conferencistas. Luego, esas claves, probadas y aprobadas bajo el crisol de la experiencia, se convierten en la base de escritos, libros, seminarios y, por último, Cursos de Motivación de empresas.
La mezcla de personalidades y habilidades específicas de cada empleado hace que el trabajo en equipo pueda llegar a ser difícil...
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.